Visitas

martes, 3 de abril de 2012

Novela 2 Capítulo 1- ¡Prepárate Londres!


-----------------------------------Narra________ (tú)--------------------------------------------

¿Está todo listo? – Pregunte en voz alta y con entusiasmo
¡Si! – respondieron al unísono Raquel y Lau-.
 ¡Hay tías que ganas tengo de ir a Londres! –Dijo Laura, aunque para nosotras es Lau- no os imagináis cuanto tiempo llevo esperando este día, nosotras en Londres, revolución asegurada jajaj
Jajaja – reímos Raquel y yo ante su comentario-
Si bueno mucha revolución, pero que terminemos pronto que si no llegamos tarde…y en Londres nos espera un gran verano – proteste-
Hombre… ¿acaso lo dudabas?- dijo Raquel- además seguro que habrá chicos guapos…
Por suerte sabemos ingles…aunque vi en la tele que había muchos españoles allí asique…no creo que se nos de tan mal comunicarnos jaajaj

Si Lau pero no se…-dije mientras miraba extrañada a Raquel ya que guardaba algo en el bolso, parecía una foto…- ¿y eso Raquel?
 Eeh no nada...nada
Ya claro….-Lau metió la mano en la bolso y saco la foto- Uiiis pero si es el señor Payne ajajajaj ¿que haces con una foto de Liam?
Pues lo obvio Lau…la encanta Liam…. ¿Os imagináis que nos encontramos con One Direction? –dije-

Shhh calla…calla… no me hagas soñar antes de tiempo…-mientras miraba el poster que tenía en la puerta de la habitación- que bueno estas Malik…
¿Malik? ¿Y que pasa con los demás? –Dijo Raquel mientras la quitaba la foto que le había cogido de Liam-
Que si… que ya lo se…todos son realmente adorables, tienen una voz que bff estas en las nubes y para mí y supongo que para todas las directioners son increíblemente perfectos se mire por donde se mire ajajaja ¿te vale? – mientras esbozaba una sonrisa.

¡Así me gusta! Con descripción detallada…jajaj –dijo Raquel mientras reía.
¡¿Eeh?! ¿Chicas?
¿Qué?- respondieron a la vez mientras ponían cara de estoy soñando no moleste-
¡El vuelo!
¡Coño! Jajaja venga ¡va! ¡Vamos! –Dijo Raquel bajándose de las nubes-
Laura seguía embobada con el poster…
¡LAU! – Gritamos Raquel y yo a la vez-
Eh eh ¿que pasa?
¡Por fin! ¡Deja de soñar y venga que si no nuca iremos a Londres!
Tranquilidad _________ tranquilidad ¡que ya voy!

Mientras cogía sus maletas y después nos íbamos al salón, todos nuestros padres estaban allí junto con nuestros hermanos hablando de nosotras, como siempre, en realidad todos eran muy buenos amigos, cosa que nos gustaba a las tres jajaj .

Al cabo de unos minutos nos llevaron nuestros respectivos padres al aeropuerto…aunque Raquel y lau insistieron en venir conmigo en el coche, por suerte sus padres las dejaron…y como siempre pasa…lau se pone los cascos y a escuchar música… ¡que tia! Al final Raquel y yo nos quedamos hablando durante el trayecto al aeropuerto sobre las cosas que haríamos allí.
Lau de vez en cuando intervenía.

Próxima para aeropuerto…ya estamos cerca chicas.

1 comentario: