Visitas

viernes, 6 de abril de 2012

Novela 2 Capítulo 3 -- ''Peleas nada más empezar''


Cuando llegamos a casa, raquel tenia unas ganas enormes de probarse aquella camiseta de U.K , lo que me extraño fue que Lau una apasionada de las camisetas con banderas no se comprara una, y bueno lo mejor vino cuando volviamos a casa que pasamos por Nando's, si lo se, vosotras tambien habeis pensado en el.



recuerdo que una vez dijo "ahora en vez de ser Nando's será Nialldo´s" rei como una tonta ante la puerta de aquel maravilloso lugar, raquel y lau se reian de mi carita de tonta al pensar en el, pero no me pueden echar nada en cara porque cuando ellas piensan en ellos tambien ponen esa cara




Vale, me gusta Niall, aquel rubio de ojos azules, y ¡mas tierno que el pan!, aquel chico que le encanta comer y dormir, pero sobretodo comer...
vi a lau haciendo gestos raros para llamar mi atención



(Laura) EEEYY!! -chasqueo los dedos-

(yo) eh? si que pasa? -dije atontada-

(Laura) ¿¡ya estas pensando en Nialler?!

(Raquel) jaajaj es que pasar es por Nando's y pensar en el...

-lau rió-

 (yo) ¡oye! mira quien lo dicen,una que se queda embobada en un poster y otra guardandose fotos 


en el bolso...ts..ajajaj

(Laura) ¡eeh! que para mi mrs Malik es algo mas que un cuerpo....no confundamos..

(Raquel) ¿y que pasa porque guarde fotos? es alguien especial para mi...

Protestaron

(yo) si ya lo se, era para tocaros un porquito ¡la moral! -rei-

Rieron a la vez

(Raquel) y volviendo al mundo normal...¿que tal me queda? -mientras se colocaba la camiseta y 
posaba como si fuera una modelo-

(Laura) te digo la verdad...¿o te miento?

Raquel la miro en plan..dejate de bromitas y opina

(yo) ajaja creo que prefiere la verdad..

(Laura) es que de todas formas se lo iba a decir..ajaja ¡te queda genial tia! -esbozando una sonrisa-

Raquel sonreia de oreja a oreja..creo que el comentario de lau le gusto.

(yo) sii..¡genial! al señor payne le gustara..

(Laura) ajaja ¡seguro! ¡seguro!

(Raquel) eso sera si le veo y se enamora de mi como yo de el...-puso cara de enamorada-



Lau y yo la miramos en plan ya raquel, deja de soñar


(Raquel) ¿porque me mirais asi? -extrañada-

(Laura) pues porque es muuy dificil que los encontramos aqui -pesimista-

(Rauel) NO! lau! -protesto- eso no es del todo así

(yo) hombre soñar es gratis...-mire para otro lado y me sente en el sofa-

(Laura) a ¿no? ¿y porque, haber? te escucho

 (Raquel) pues porque estas en londres,ellos viven aqui -lau la corto-

(Laura) ¿¡pero eso que mas da?! pueden estar de gira perfectamente..-cabezota-

(Raquel) ¡lau! eso no tiene porque ser asi..a lo mejor estan de vacaciones...aqui..en Londres

(lau) ¡ah! vale, de vacaciones...dime ¡¿que posibilidad hay de que nos encontremos con semejantes tios en este sitio?!

(Raquel) muchas tia...y deja de ser pesimista...¡joder!

Las miraba con atencion..ambas tenian razon...si...puede que los encontremos...o tal vez no..y nunca les conozcamos,esto comienza a ser un rallada monumental...

 (yo) eh? ¡chicas! -intervine- ya esta, puede que los encontremos..-vi a raquel sonreir- o tal vez no....-ahora lau era la que sonreia-

(yo) y ahora ¡a dormir!...-dije finalmente-

Raquel se fue enfadada a su cuarto y dio un portazo...si..siempre quedo yo en el medio cuando discuten..

(Laura) ¡yo tambien se dar portazos! tss...

(yo) lau! no metas baza y calla



Me fulmino con la mirada...despues cogio su ipod y se puso a escuchar musica...sentada en el suelo junto a la ventana...mientras veia pasar los coches..



(yo) ¡me voy a dormir! ¡hasta mañana! -me fui a mi habitacion, me puse el pijama y me tumbe en la cama,hasta que por fin me dormi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario