Visitas

domingo, 8 de abril de 2012

Novela 2 Capítulo 4 - ''El chico de pelo rizado''


Me desperté, fui a la cocina y hay estaban Lau y Raquel hablando de one direction ...como no
(Yo) buenos días chicas
(Las Dos)Holaaa
-me senté-

(YO)Raquel pásame los cereales
(Raquel) toma
-me pasó los cereales-
(Yo) bueno… ¿y de  que hablabais?
(Raquel)Nada de que los chicos son geniales
(Laura) si, y si mi chico preferido fuera Louis iría a un concierto de zanahoria  gigante
(yo) vosotras si que sois diretioners –dije desanimada-
(Raquel) es verdad ¡lo somos!
(Yo) yo no…
(Laura)¿Por?
(Yo)haber no soy fan, fan, de ellos…solo me gusta un poco su música nada mas y además solo sé quien es Liam, Niall y Zayn , porque vosotras me los habéis enseñado nada más… 
(Raquel) ¡Pues yo sé quienes son todos y los amo!
(Laura) a ver ¿se puede saber a que viene eso ____? Si tú eres tan fan de ellos como cualquier directioner, ¿acaso yo conozco a los chicos? No. –animandome-
(Yo)-sonreí, si lau tiene razón, no se porque digo esta gilipollez, quizás sea porque es por la mañana y sigo dormida- ….bueno yo me voy a comprarme un libro en inglés que me lo recomendaron.
(Laura)¿Te acompañamos?
(Yo) no, no gracias–cogí el bolso  y me fui-
-Estaba en una librería y habían solo 3 personas…dos adultas y una joven...Encontré el libro que buscaba y ya de paso eché un vistazo, recibí una llamada y era Laura y lo cogí-
(Yo) ¿Si?
(Laura)________ ¿estas bien? Es que ya has salido hace una hora y tú no sueles tardar mucho…
(Yo)¡Ah! ¡No te preocupes! Tranquilas que antes de la hora de comer  estoy en casa un beso –colgué-
Después el chico ese joven que rondaba por allí se acercó a mí
(XXX)ey, perdona ¿eres Española verdad?
(Yo) emm si… claro… ¿como lo sabes? –desconcertada-
(XXX) porque hablaste por el móvil en Español, si no me equivoco.
(Yo) ¡Es verdad! –reí-
(XXX) Oh!¡ Aún no me he presentado!
La verdad es que su cara me resultaba familiar…
(Yo)¡Ni yo! Encantada soy___________
(XXX)Oh! Bonito nombre, yo me llamo Harry, Harry Styles.
(Yo) me suena de algo tu nombre…es como si ya lo hubiera escuchado antes...
(Harry)-río- ¿oye, te apetece tomar algo? Conozco un sitio que te va a gustar –esbozando una sonrisa-
(Yo) ¡Pues claro!
No suelo aceptar invitaciones de desconocidos, pero ese chico era súper guapo y ese pelo, o dios mio, ¡que pelo! Y sus ojos preciosos, pero nada comparados con los de Niall, que en cambio los de Niall eran súper azules. Además no iba a perder nada porque me invitara, solo quería ser amable. Salimos de la librería y fuimos a tomar algo.

(Yo)Aww es chulísimo este sitio –mirando a mí alrededor-
(Harry) verdad, a mi me encanta porque casi no hay gente.
(Yo)-reí—
Pase un rato agradable con Harry, era muy majo, se hacia querer, daban ganas de darle un abrazo enorme. Cuando terminamos ya en la calle…

(Yo)-miré el reloj- ¡oh mierda!
(Harry) ¿Que pasa?
(Yo) tenia que estar en casa a la hora de comer ¡y son las 3!me matan…
(Harry) ajajaj ¡no creo que sea para tanto! Oh….emm…¿quieres que te acompañe?
(Yo)mm no gracias, no te preocupes.
(Harry) bueno… pues ¿nos damos nuestros números y quedamos otro día?
(Yo)¡Me encantaría! ¡Y así te presento a mis dos amigas!
(Harry) ¡Vale!
Nos dimos nuestros números y me fui corriendo a casa, hasta que al fin llegué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario