Visitas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Novela Capítulo 12 - Sholud've Told You


*Narra Raquel*
-Sí, era el, Niall, me persigue tanto, ni que le gustara-
(Niall)Hola preciosa –se sentó a mi lado-
(Yo)Hola…
(Niall)Te pasa algo?
(Yo)no, nada –en realidad sí , que coño hacia Liam mirando a Laura, si no lo quiere lo quiero yo!, si esque de verdad …-
(Niall)No me lo creo, va dime que te pasa..
(Yo)Nada, enserio…..solo que me apetece estar sola….
(Niall)esta bien … -Niall se fue cerca de la piscina-
*Narra Niall*
-Me mataba verla asi, porque estará triste?, lo tenía que averiguar pero ya, voy a preguntarle a los chicos-
-Me metí en la piscina y me acerqué a Liam-
(Niall)Hey Liam, ¿Tu sabes lo que le pasa a Raquel?
(Liam)Ni idea, pero si hace un momento estaba tan feliz.
(Niall) No, desde que se metió en la piscina se ha desanimado…
(Liam)has hablado con ella?
(Niall) si
(Liam) Y bien ¿Qué te ha dicho?
(Niall) que no le pasaba nada , que quería estar sola
(Liam) cuando las chicas dicen eso significa que pasa algo, deberías volver apreguntarle
(Niall) lo haré
-Me fui alejando de la piscina para salir pero liam me detuvo.-
(Liam) ¿A dónde vas?
(Niall) pues hablar con ella
(liam) dejala un rato sola seguramente necesitará pensar un rato, dentro de diez minutos seguramente cuando vayas preguntarle te dirá lo que le pasa, necesitará desahogarse.
(Niall) bien, lo haré ¿desde cuando se te dan tan bien las chicas?
(liam) emmm esto desde siempre
(Niall) ya y ,mi abuela va en tanga a comprar el pan
(liam) está bien, el otro dia lei en una revista algo relacionado con esto
*Narra ______*
-Dios mio hace cinco minutos estaba hablando con Harry y ahora me estoy besando con el?, nunca había echo esto pero siento algo especial por este chico-
(Yo)Al final te has salido con la tuya –saqué la lengua-
(Harry)sí, es verdad *me acercó a él y me beso* salimos un rato de la piscina?
(Yo)vale *sonreí, salimos y nos sentamos en la toalla como unos diez minutos y luego comenzamos a besarnos otra vez*
*Narra Louis*
-Salí del baño y estaba Laura en el salón y me acerqué a ella-
(Yo)Hey que te pasa, ¿Porque no estas afuera con los demás?
(Laura) no, nada, tranquilo. - entrando en la cocina-
(Yo)venga dimelo, soy tu amigo, no diré nada -fuí tras ella-
(Laura) es que....-suspiro, y el vaso que habia cogido lo dejo en la mesa- verás Louis..la otra noche, zayn y yo...nos besamos...y..bah no creo que sirva esto de mucho...-mientras echaba el zumo en el vaso-
(Yo)A ver Lau, Zayn no besa a una chica así por así, si te ha besado es que le gustas, conozco muy bien a Malik
(Laura) ¿tu crees?
(Yo)no lo creo, estoy seguro, y ahora sal y vete a comportarte normal, sin huir de el , que me fijé , vale? -sonreí-
(Laura) ¿huir..? yo...yo no huyo...-mentía-
(Yo)Ya Lau, ya... venga vamos a fuera-salimos y yo me metí en la piscina-
*Narra Niall*
-Pasaron unos diez minutos, yo seguía en la piscina y estaba a punto de salir. Había estado observando todo el rato a Raquel mientras estaba sola en la toalla. Decidí hablar con ella, no aguantaba verla así y aún menos el no poder hacer nada para evitarlo, me sentía frustrado aunque no dejaría que siguiera así. Fui hasta donde Raquel y me senté a su lado.-
(Raquel) ¿Qué haces aquí?
(Yo) solo venía a sentarme un rato
(Raquel) ¿y porque a mi lado? Te dije que quería estar sola
(Yo) no creo que quieras estarlo, sabes que puedes contarme cualquier cosa
(Raquel) yo…yo… no me pasa nada
(Yo) no puedes mentirme, se que algo te pasa tu no eres así.
(Raquel) así ¿cómo?
(Yo) tu eres alegre y simpática y también eres una chica especial y si estás así por un chico te digo que no merece la pena porque si no es capaz de darse cuenta de lo fantástica que eres significa que está ciego o que es un idiota.
(Raquel) niall, tu si que sabes como hacerme sentir mejor, no se como agradecerte lo que haces por mi.
(Yo) ¿que tal con una de esas bonitas sonrisas que tienes?
-En ese momento Raquel me regaló una sonrisa y me dio un abrazo, eso me gustó mucho, ahora ya no estaba tan triste ni preocupada ni triste. Después seguimos abrazados un rato mientras ella se tranquilizaba un poco.-
(YO) ¿estas bien?
(Raquel) si, gracias por todo niall.
(yo) no se que te ha pasado pero si necesitas hablar ya sabes donde estoy.
(Raquel) te lo agradezco pero ya no tiene importancia.
*Narra Zayn*
-No se que le pasaba Laura, desde que la besé no me dirigió la palabra, perfecto Zayn por una chica que te gusta va y te huye , muy bien –
-Laura salió al jardín y se dirigió a mi.-
(Zayn)Hola! –sonreí-
(Laura)Hola
-Parecía un poco nerviosa-
(Zayn)mira Laura…si no quieres nada conmigo o te molestó que te besara dimelo, no me estes con este sin vivir.
(Laura)no! Es que tengo vergüenza….a decirte…que…
(Zayn)Que…….
(Laura)que creo ......que.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario