Visitas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Novela 2 Capítulo 11 - Tarde de Piscina (Primera Parte)


*Narra Raquel*
-Miré el reloj y eran las 2 y media de la mañana-
No conseguía dormir, pero ¿por qué? , me preguntaba , al mejor era porque estaba lejos de mi familia , no eso no era, tal vez , por el beso que me intentó dar Niall? , si e dado en el clavo, ahora mismo no se quien me gusta son todos perfectos , pero creo que los necesito conocer más , buf… no me vale la pena rayarme por eso …
-me di media vuelta hasta que conseguí dormir –
*Narras tú*
-Me desperté y me vestí, hoy hacia calor, pero no mucho, asique me puse esto à http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48068263
Cogí y bajé a desayunar, supuse que Laura estaría levantada , y así era,
(Yo) buenos días!
-Laura se giró, y vi que llevaba el pelo suelto y esto à http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48035057 -
(Laura)Hola!
-me senté en la mesa y cogí los cereales-
(YO) estas hoy muy guapa!¿por qué será?
(Laura)Por nada -se puso roja-
(Yo) ya sé! Porque hoy ves a Malik eh!
(Laura) bueno …bueno -intentando cambiar de tema , y por suerte bajó Raquel-
(Raquel)Hola gente!
-Raquel hoy se alisó el pelo y se puso estoàhttp://www.polyvore.com/pink/set?id=48037076 -
(YO)ala! Otra que se a puesto guapísima!
(Raquel)Guapa este cuerpo serrano no es tuyo , asique no me hagas la pelota
-Laura y yo reímos ante su comentario y acabamos de desayunar-
(Yo) madre mía! Hoy hace mucho calor!
(Raquel) oye y si los invitamos a la piscina! Esta limpia , la casera lo dejó todo preparado
(Laura) pues es una gran idea!
(Yo) ya, lo que queréis vosotras es verlos sin camiseta ,no?
(Raquel) mmm…no…no …anda! Que tu si que lo estarás deseando
(Yo) pues la verdad….un poco si!
-reímos todas-
(Raquel) bueno yo voy a llamar a los chicos y decírselo, vale?
(Laura y yo) vale!
(Yo) nosotras vamos a por los bolsos que habrá que ir de compras
(Laura) eso, eso!
(Raquel) vale -mientras marcaba el numero de teléfono- traedme el mio, por favor!
(Laura) de acuerdo!
*Narra Raquel*
-Llamé por teléfono y me cogió Niall-
(Yo)Hola! em… soy Raquel , os quería decir si esta tarde en vez de ir a dar un paseo os venís a nuestra piscina , es que hoy hace mucho calor -reí-
(Niall) hola Raquel! que alegría escucharte -algo tímido- jaja vale, se lo digo a estos y nos vemos allí, ¿A que hora seria?
(Raquel)pues si eso a las cuatro, ¿de acuerdo?
(Niall) ¡Perfecto! Luego nos vemos, un beso. –colgó-
-Bajaron ____ y Laura , Laura me dio mi bolso-
(Laura) toma fea! -dándole el bolso-
(Yo)Gracias Lau! –sonreí- ya he avisado a los chicos y estarán aquí a las cuatro , vale?
(Tú) ¡genial! -esbozaste una sonrisa- ¿nerviosas?
(Laura) Uff...
(tú) ¿que ocurre Lau?
(Laura) no ..nada...tonterías mías jajaja ¿nos vamos?
(Yo)bonita, tu no te vas de aqui sin que nos cuentes que te pasa, sabes como soy eh
(Tú)¡Eso!
(Laura) pues...es que...es por malik...-Lau le llama así, para ella es como un mote-
(Yo)¿Malik? ¿Qué pasa con Malik? ya sabemos que esta súper bueno , pero ¿aparte de eso? ¡¿Qué pasa Lau?!
(Tú) –Me miraste- si, esta bueno, muy bueno, pero no creo que tenga que ver con eso...¿no? -miró a Laura-
(Laura) no, precisamente con eso, no, -rió-, haber chicas, es por lo de anoche....
(Tú)¿anoche?-preguntaste desconcertada-
(Laura) si, anoche, el beso, ¡bah!, dejarlo da igual...-se dirigió a la puerta-
(Yo)¡¿y de que te preocupas?!
(Tú) te ha besado el chico que a ti te vuelve loca, en todos los sentidos-te reíste-, no, ahora en serio, nadie besa porque sí a la gente..
(Laura) lo sé, ¿vale? -algo borde- vamos, y que os hace pensar que a lo mejor fue solo un beso tonto y ya..-iba abrir la puerta, pero me coloqué delante de la ella, para no dejarla salir-
(Tú) eres una cabezota tía, seguramente para él, eso, no fue así..
(Laura) -pasó de ti completamente- ¿te puedes quitar? -otra vez borde, como me jode eso de ella-
(Yo)¿Lau? Hello , vuelve a la tierra , no te pongas así , si quieres que te dejemos en paz adelante pero después cuando tengas otro problema y pase de ti , no te arrepientas -salió por la puerta-
*Narras Tú*
-Laura se sorprendió por la contestación de Raquel y se fue a su habitación, con portazo incluido-
(Yo) ¿¿Eh?? ¡La puerta!
-Al final tuve que salir en busca de Raquel, confieso, que odio, cuando me toca estar entre las dos, pero esta vez Raquel llevaba razón.
(Raquel)Mira, yo me voy de compras, si quieres vente conmigo, o tienes otra opción, aguantar los momentos de cría de cinco años de Laura
(Yo) no, voy contigo, pero solo te digo que me estoy poniendo en tu lugar, y también en el de ella, la diferencia esta en que Lau no se quiere dejar ayudar, debido a que tiene la cabeza más dura que el cemento. -Mientras seguía a Raquel-
(Raquel) me lo vas a decir a mí, venga vámonos
-nos fuimos y Raquel se compró un bikini muy chulo , y yo otro , y bueno le compramos entre las dos a Laura uno azul ,que sabemos que le encanta el azul y lo envolvimos en papel de regalo , y fuimos a dárselo , subimos a la habitación y petamos-
(Yo) lau, abre, somos nosotras -a Raquel en bajo- espero que no siga igual de borde que antes..
(Laura) mmm...-se la oyó refunfuñar mientras venía a abrirnos- hola chicas..
(Raquel y yo) ¡Sorpresa! -enseñándole el regalo-
(Laura) y...¿y esto? -quitándonos de las manos el regalo- sí es para mí, que por lo que veo, lo es, no me lo merezco..
(Raquel) ya sabemos que no te lo mereces, pero, eres nuestra amiga, ¿no? bueno amiga... como una hermana, ¿me equivoco? -sonrió-
(Yo) Aw que cuca...-sonriendo a la vez que Raquel-
(Laura) ya pero una buena amiga, nos hablaría de esa manera, lo siento, yo no quería, me da rabia esto, joder, que por mis putas rayadas lo pague con los demás, lo siento..-apenada-
(Yo) bueno, las personas se pueden equivocar, yo la primera,-reí-...bueno ¿lo abres o lo abres?
(Laura) –rio- si, si ya va, que prisas...-Mientras lo desenvolvía- chicas...es o dios mio no tengo palabras...¡es precioso! muchísimas gracias, en serio..-nos abrazó-
(Yo) si no tienes palabras porque dices precioso -lo dije de broma, para picarla-
(Laura) calla! hombre...-nos abrazaba mas fuerte-
(Raquel)anda, suelta que me vas a desgastar, y luego los demás no tienen nada de mí –rio-
(Yo) serás egocéntrica! –reí-
(Laura) –rio y miro el reloj- ala! con la tontería, ya es la hora de comer-rio-¡cocino yo! -esbozo una sonrisa-
(Raquel)yo me voy a conectar al twitter un poco, estoy en el salón chicas -mientras se iba-
-Laura se fue a la cocina-
-Me probé el bikini, madre mía, me encantaba, no paraba de mirarme en el espejo, me sentaba divinamente-
(Yo) ¡dios! ¡me encanta!
-Sonó mi móvil, era un mensaje de Harry, en cuanto lo leí, baje corriendo al salón a enseñárselo a las chicas-
(Yo) ¡CHICAAAAS!! -casi me caigo por las escaleras, pero llegue sana y salva- ¡mirar!
-Laura salió de la cocina y se dirigió a mi-
(Laura) ¿Que puñetas pasa?
(Yo)¡mensaje de Styles! -sonreí-
(Laura) ¡Que me dices! -Quitándome el móvil y leyendo en alto el mensaje- ‘’Eh princesa, ¿que tal el día? luego nos vemos en la piscina ;) xx’’
(Yo) ¡A que es mono!
(Laura) –rio-¡madre! ¡styles! –rio-pues tendrás que responderle ¿no?
(Yo) es que no sé que ponerle jaja -seré tonta-
(Laura) pues bien que te has comprando un bikini o algo así...digo yo vamos –rio-¿tu que crees Raquel?
(Yo)¿Raquel?
(Laura) ¿Donde esta?
(Yo) dijo algo de salón, conectarse, y Twitter! -fuimos al salón- Raquel
(Raquel)¿Eh?
(Yo)¿Qué pasa?
(Raquel) eh, nada nada, que he visto algo raro, pero, son tonterías, ¿Qué pasa chicas?
(Laura) nada, que esta a recibido un sms de Styles...¿Porque estas así?
(Yo) bueno. Ahora la otra...¿Qué pasa tía?
(Raquel)¿a mí? nada......-parecía que escondía algo-
(Yo) supongo que tiene que ver con twitter...¿a que sí? -la conocía perfectamente-
(Laura) ¿Algún mensaje de alguna hater? porque no sería de extrañar.
(Raquel)eh no no ...no pasa nada...bueno sí! mirar esto - y efectivamente salió un tweet, pero no era de una hater, no, si no un tweet extraño de Niall!-
(Yo) ‘’me gusta pero tengo miedo a decirle lo que siento’’ -leí en voz alta- ¿y esto?
(Laura) -sorprendida- joder con Nialler...¿crees que puede ir por ti? -mirando a Raquel-
(Raquel)no! que va!-se despreocupó- bueno, ¿vamos a comer?
-fuimos todas a comer y después a ver un poco la tele, esta vez le tocaba a Raquel recoger y fregar-
(Laura) en la cena te toca a ti cocinar jeje -me miro-
(Yo) no se me ha olvidado ¿eh? jajaja
(Laura) ya claro, que desde ese sms de Styles, estas que no estas, jeje
(Yo) que va...-¿pero que digo? si es cierto, desde que conocí a Harry, ahora estoy mas en una nube que en la tierra-
(Laura)ya…
-Y con toda la tontería ya eran las tres y media-
(Yo)¡eh! chicas a vestirse que ya son las tres y media
-subimos a vestirnos, llevamos las toallas al jardín, y sonó el timbre-
(Laura) em...ir vosotras...-que raro, Lau hubiera ido a competir con Raquel para abrir la puerta a aquellos maravillosos chicos-
(Raquel)vale, esta vez te dejo ir a ti, esta vez me quedo en el jardín tomando el sol con Lau -fuí a abrir la puerta-
(Ellos)Hola!
(Yo) hola -los vi, uno a uno, cuando mire a Harry, sonreí como una tonta salid al jardín
(Harry) eh no respondiste a mi sms jajaja-sonrió-
(Yo) em -me puse roja- jajaja ¡se me paso! ¡lo siento styles!
(Harry) ya veras luego...
(Yo)eh ahí esta el baño para quitaros la ropa, es decir, poneros el bañador -me puse roja y asi cambiaba de tema con lo del sms-cuando estéis salid al jardín
(Harry) mira como cambia de tema..jajaja -yendo al baño-
(Liam) ¿ Tu primero no ,Styles? -entrando en casa-
(Niall) ¿Raquel y Laura?
(Yo) en el jardín -sonreí-
(Niall) Ah pues voy para allá, que ya estoy con el bañador jajaja
-Salió al jardín junto con Zayn, yo me quedé en el salón con Louis-
(Lou) hemos traído zumo-dijo para romper el hielo-
(Yo) Oh! genial jejeje -sonreí-
-Narra Laura -
Estaba en el jardín con Raquel, comentando como dos tontas, como será estar en la piscina con semejantes chicos, pero, aun así, y no lo quiera admitir, al menos delante de ellas, es que sigo preocupada por el beso de anoche con Zayn, en cuanto le vi entrar junto con Niall, me dio un vuelco al corazón, Niall iba tan tierno como siempre a darle un gran abrazo a Raquel, y yo, en cuanto vi,
que se acercaba Zayn a mí, y pensé en lo de anoche, y en su fobia a nadar, me tiré a la piscina
(Niall) holaaa *abrazando a Raquel*
(Zayn) emm..vale...-fue a saludar a Raquel- hola Raquel -sonrió-
Mierda, no la saludes a ella, pero que digo, estoy celosa, dios, esto es preocupante, empece a nadar para olvidarme del tema.
-Narras tú-
En el salón..
(louis) bueno, cuanto tarda mi churri ¿no?
(yo) em...¿tu churri? -extrañada-
(louis) a espera jajaja que tu no nos conoces al detalle como ellas jaajaj -supongo que se referiría a Raquel y lau y al montón de directioner que hay en el mundo-
(Yo) me da que no..jajaja lo siento..lou
(Louis) Lou?
(Yo) ¿te importa?
(Harry) no tu al llamale BOO BEAR JAJAJA -me cogio como si fuera una princesa y salio corriendo hacia el jardín y me tiró con el a la piscina-
(Louis) ¡calla cuatro pezones! -mientras se iba al baño, quitándole el sitio a Liam-
(Liam) eh Tomlinson, sin colarse..
(Louis) que te compres una cuchara
(Liam) idiota jajaja
En el jardín..
*Narra Raquel*
-Cuando me dió ese abrazo Niall , madre mía me volví loca, subí a las nubes y pensaba que nunca bajaría-
(Yo)Hola chicos -sonreí- ¿que tal?
(Zayn)bueno bien -rio-
(Niall)pues yo ahora súper bien -rio-
(Zayn)bueno yo me voy a bañar ¿vale?
(Niall y yo)Vale! -Zayn se fué hacia la piscina-
(Yo)Niall ¿te apetece jugar a las cartas o con el balón ?
(Niall) cartas! -sonrió-
(Tú) styles! te matoo! jajaja -se salpicaban entre ellos-
-Laura vio que Zayn se iba meter en la piscina, y nado hacia a otro lado-
(Niall) ¡venga reparte!
(Yo)voy -repartí-
-Zayn se sentó en el bordillo en la piscina y metió los pies-
Niall cogio su parte de las cartas y yo la mía.
(Niall) vas a peder...te advierto
(Yo)no, no, soy buena en todo –sonreí-
-Al rato llegaron Louis y Liam al jardín y se metieron en la piscina-
(Louis) ¡cuidado que voy! jajaja
(Liam) -se metió en la piscina tan normal- jajaja que hombre
(Niall) en todo...¿todo? -me sonrió pícaramente-
(Yo)sí, en todo –reí descaradamente-
(Niall) jajajaja-mientras jugaba conmigo a las cartas-
(Liam) ¿que tal Lau? -acercandose a laura, dios ¡no! –
(Laura) bien, bien jajaja-note como Lau, miro de reojo a Zayn- y ¿tu?
(Liam) bien -sonrió-
(Laura) me alegro...-saliendo de la piscina-
(Liam) ¿a donde vas? -vamos no me jodas, Liam esta apenado porque lau se va,no por favor, lau no te quiere a ti, si no yo-
(Laura) a tomar el sol -sonrió y salió-
(Niall) ¿eh Raquel? tierra llamando a Raquel...¿Estas?
(Yo)em , si, si , venga, em, tira
*estubimos un rato jugando a la cartas*
(Yo)em yo me voy a bañar un poco
(Niall) me uno a ti, esto ya es aburrido jajaja mola mas la piscina -me guiño un ojo, se quito la camiseta y se tiró a la piscina-
(Liam) cuidado horan jajaja
(Yo)-metí el pié- Aw que fría está, no?
______ y Harry estaban tonteando, se notaba, y lo notábamos, en especial Lou, que algo me dice que esté fall in love con ella.
(Liam) que va...esta buenísima -nadando-
-Laura se tumbo en la toalla y se puso sus gafas de sol de Londres-
(Yo)bueno hay voy –cojí y me tiré-madre mia!
(Liam)jajajaja que loca..
-Parecía que a Liam no le caía muy bien-
(Yo)¿Yo? ¿Loca? ¿enserio?
(Liam) -estaba mirando a lau, ¡quieres parar joder!- si? decías? -mirándome-
(Yo)no , dejalo , -me fuí un poco a nadar, decepcionada-
(___) esta mal eso de tirar chicas a la piscina..
(harry) lo que esta mal es dejarme a mi con la duda de si estas bien o no, encanto. -guiño un ojo-
(___) -se sonrojó- jajaaj ya te he pedido perdon..
(Harry) ¡no me vale!
(______)Oh no te vale...¿entonces que debo a hacer?
-Harry, la agarro de la cintura y la acercó a el- (Harry) besarme -la beso, se besaron, y yo aquí cual gilipollas nadando para quitarme de la cabeza que Liam no ha dejado de mirar a lau-
(Liam)...vale..-extrañado, si ahora ponte así-
-Laura se sintió incomoda por la miradas de Liam y se fue al salón-
(Louis) voy al baño...-se quedó perplejo por lo ocurrido y entro en casa detrás de lau, solo que el fue al baño-
(Niall y Liam)Aw jajaja -decían mientras ___ y Harry se besaban-
(___) dios, que vergüenza, jajajaja -sonrojada-
(Harry) jajajaja
-salí de la piscina, me puse en la toalla a tomar un poco el sol, sinceramente no se me veía bien-
-Me giré y vi que alguien se me acercaba y era…..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario