Visitas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Novela Capítulo 14 - Es la pura realidad.

-Y entró Louis-
(Louis)Hey que haceis?
-nos apartamos uno del otro-
(Niall)hmm nada viendo una peli, y tú? Que haces aquí? Porqué no estas a fuera con los demás?
(Louis)He discutido con Harry, por ____ , es tonto…
-Louis se sentó al lado de Raquel, se notaba que estaba triste-
(Raquel)Hey no te preocupes, no pasa nada –lo abrazó, sinceramente eso me molestó un poco, y si me la quita?, bueno creo que no, Louis esta completamente enamorado de Eleanor, pero en ese momento yo quería estar con Raquel a solas, solo con ella-
(Niall)Va no pasa nada, vete a fuera a hablar un poco con Liam y ya esta vale?
(Raquel)Hey pero también se puede quedar aquí ,no?-me contestó un poco borde como queriendo decir ‘’louis necesita ahora nuestro apoyo ya habrá tiempo para lo demás’’ , y si tenia razón –
(Louis)No, no, gracias por todo Raquel- le sonrió-
(Raquel)gracias… ¿Por qué?
(Louis)por hacerme sentir mejor – seguía sonriendo-
(Raquel)Nada –lo sonrió-
-Louis se fue-
(Niall)bueno…
(Raquel)Bueno? Tio has sido un poco borde, sabes? , Louis solo necesitaba 5 min para desahogarse sabes como es con Harry, y prácticamente es como si fueran hermanos, y se sentirá desplazado por todos, solo necesitaba consejo , nada más, me ha sentado muy mal lo que has intentado hacer…
-Pero joder, que razón tenía, pero no entiende que solo quería estar con ella?, la verdad es que me he pasado, pero ella también-
(Niall)joder…lo siento… pero ahora no estaba de humor para dar consejos ni nada..
(Raquel)claro, para dar consejos no pero para intentar besarme si, no?
-Cojió y se fue a su habitación yo salí al jardín y me puse a hablar con Louis, a pedirle discultas-
(Niall)Oye, Lou , lo siento por intentarme desacerme de ti, antes…
(Louis)Ya, bueno yo también lo siento , tenia que suponer que en ese momento no se os debería molestar…
(Niall)Ya bueno , ahora eso da igual.
(Louis)Que ha pasado?
(Niall)que me dijo que necesitabas consejo y eso.. que no debería haberte intentado echar, y se ha ido a su cuarto enfadada.
(Louis)Y a que esperas? Vete a hablar con ella!
-En ese momento cogí y fui hacia si habitación-
*Narra Raquel*
-Estaba enfadada, Louis solo necesitaba desahogarse un poco y el pensando en una chica, pero si es su mejor amigo, estaba flipando, y de repente llamaron a la puerta-
(Raquel)Quien quiera que seas lárgate!
-Entró Niall-
(Niall)No , no me pienso ir
(Raquel)que quieres?
-se sentó a mi lado en la cama-
(Niall)Lo siento, he sido un idiota.., lo siento tanto
(Raquel)ya….seguro…
(Niall)Sí, es que si te digo la verdad en ese momento solo me importaba estar contigo , y atreverme a lo que no me atrevía a hacer…lo siento, de verdad
(Raquel)está bien, yo también reconozco que me he pasado un poco, yo también lo siento
(Niall)ahora estamos solos no?
(Raquel)Si, ¿Por qué?
-En ese momento Niall me besó, fue un beso tan intenso, tan tierno, nuestros labios eran como piezas de puzle que en ese momento encajaron tan bien , que era precioso, y entonces nuestras lenguas se encontraron y fue todo como si la perfección existiera, estuvimos cinco minutos así, nos separamos y me sonrió.-
(Raquel)no deberías haber echo eso..
(Niall)¿Por qué lo dices? Y además llevaba mucho tiempo queriéndolo hacer
(Raquel)no quiero atarme a nadie, ya he sufrido suficiente con los chicos, quiero ser libre.
(Niall)Pero yo no soy como los demás
(Raquel)dejémoslo , vale? todos sois iguales, es la pura realidad.
(Niall)No! Te aseguro que yo cuando beso a una chica porque yo quiero , es porque me gusta , porque pienso que te podría hacer feliz y tu ami, y tú no eres como las demás, oh no, tu eres especial, dime que ese beso no ha significado nada para ti y te dejo en paz para siempre.
(Raquel)….no….no..
-No me atrevía a decírselo porque en realidad ese beso me hizo ir a la luna y volver-
(Niall)ves…-me volvió a besar, si otra vez, me encantaba, corria un escalofio por mi cuerpo, era tan perfecto, nos separamos-
(Raquel)Niall, déjalo ya.
(Niall)no me voy a rendir…
-Se fue-
*Narras tú*
-Me levanté de las rodillas de Harry, me quité la toalla y fui a donde Louis-
(___)Hola Lou.
(Louis)Que quieres? Oh espera no te acerques ami que alomejor te tiro a la piscina y te ahogo , no?
(___)Louis deja de hacer el tonto ,quieres? Lo que ha pasado antes fue un accidente , y además, yo no te hubiera dicho nada, ya esta vale?
(Louis)está bien, pero es que Harry se ha vuelto histérico
(__)No se lo tengas en cuenta, se preocupó demasiado…no tiene importancia vale?
(Louis)esta bien, pero yo a Harry no le pienso pedir disculpas
(___)Esta bien –sonreí y fui a donde Harry-
(Harry)Que ha pasado?
(__)Nada ya está todo solucionado, pero deberías hablar con el.
(Harry)Que?! Estas de coña no? Poco más y te ahoga
(__)Lo hizo sin querer le pudo pasar a cualquiera y además no exageres, vete a hablar con el porfavor
*Narra Harry*
-Oh dios, puso esa cara de cordero degollado que no me podía resistir, era una chica tan especial-
(Yo)Está bien , pero que sepas que esto lo hago por ti no por él.
(___)anda vé!
-Fui a donde Louis-
(Yo)Hola
(Louis)Hola
(Yo)Oye que siento lo de antes, me gusta mucho ____ y cualquier cosa que le pase me afecta, lo siento, sabes como soy y tu eres un hermano para mi, y no quiero enfadarme contigo , vale?
(Louis)Esta bien –sonrio-
(Yo)anda –reí- Hey y Zayn?
(Louis)En la cocina con Lau
(Yo)-reí-
*Narra Laura*
-Estabamos en la cocina comiendo un helado y Zayn se me quedo mirando-
(Yo)que pasa? Que tengo?
(Zayn)Que tienes? Pues que eres hermosa , especial , simpatíca y la mejor del mundo
-Me puse roja-
(Yo)hay que ver como mientes eh
(Zayn)Ya seguro –me besó-
(Yo)Eres tan perfecto
(Zayn)para perfecciones tú
-nos volvimos a besar hasta que….-

No hay comentarios:

Publicar un comentario