Visitas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Novela Capítulo 15 - Que asco me das chiquilla


-nos volvimos a besar hasta que….-

*Narra Zayn*

-hasta que me vibró el móvil, o perfecto,Paul-

(Yo)-cogi el móvil-Si?

(Paul)Zayn donde estas?

(Yo)en casa de unas amigas , ¿porqué?

(Paul)tengo aquí a Justin Bieber y quiere hablar conmigo, porque le queremos dar una sorpresa a los chicos 

sobretodo a Niall, podemos contar contigo para que no paseis por vuestra casa ni por el barrio durante dos días?

(Yo)Joder! Dos días?!, bueno tranquilo yo me las apaño

(Paul) Gracias Zayn!

(Yo)Nada.

-Colgué-


(Laura)que pasa? Algo grave? Zayn contesta!

(Yo)tranqui –reí- no es nada solo que no podemos pasar por casa ni por el barrio en 2 dias

(Laura)bueno si quereis os podeis quedar aquí hay camas de sobra –sonrio-

(Yo)enserio?

(Laura)Pues claro!, voy a hablar con las chicas para contárselo vale?

(Yo)Gracias! –sonrei de oreja a oreja y la abracé-

(Laura)no hay de que –sonrio y salimos al jardín para hablar con ____-

*Narras tú (_____)*

-Estaba en el jardín contenta como Louis hablaba con Harry, porfin volvían a ser los mismos y de repente se dirijieron Laura y Zayn hacia mí-

(Zayn)Hey , ________ ,tss –hablaba bajo-

(Tu)que pasa?

(Zayn)shhhhhh nos podemos quedar aquí los chicos y yo dos días como si los invitaras esque Paul tiene una sorpresa para ellos 4 con Justin Bieber y no podemos ir ni a casa ni por el barrio en dos días y bueno si quieres nos vamos a un  hotel pero tengo que incubrir a Paul y si vamos a un hotel sospechan pero si nos invitas pues no, a ellos porque yo ya se todo

(Laura)sabes habría que ‘’invitarlos’’

(Yo)ah vale ya lo pillo, CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Niall, Louis, Liam y Harry) que pasa????

(yo)Os quedais a dormir unas dos noches? Pa pasar mas tiempo juntos y eso –sonrei-

(Liam , Lou y Harry)por nosotros vale .sonrieron.

*narra Niall*

-Oh dios mio, cuando me dijeron que nos quedábamos a dormir inmediatamente pensé en Raquel, y si nos toca juntos?-

(_____) Muy bien pues Harry tu si quieres conmigo, Louis con Niall, Zayn con Laura y Raquel con Liam.

(Harry) vale –sonrio-

(Louis)joder, esque yo tenia planeado hoy dormir con Elenaor

(Laura) Ah! No pasa nada que se venga y Niall duerme con…

(Yo) Con Liam y Raquel! , por decir a alguien…

(Liam)Por mi bien

(Laura)Guay , todo organizado! –sonrio- alguien avisa a Raquel?

(yo) Yo mismo la aviso!

(Harry) como no , Niall se ofrece voluntario a algo

(Todos)JAJAJAJAJAJAJA –reimos-

(Yo) tsss Harry –saque la lengua y fui a la habitación de Raquel-

(Yo)-peté a la puerta- se puede?

(Raquel)Nial, porfavor déjame

(Yo)no te voy a poder dejar, porque esta noche dormimos juntos

(Raquel)no me tomes el pelo anda…

(Yo)es verdad, ______ nos ha invitado, y nos quedamos dos noches

(Raquel)y me ha tocado contigo?

(Yo)Sí, y con Liam.

(Raquel)Guay!!!!!!!!!!!!!!!

(Yo)enserio? No pensaba que te gustaría estar conmigo después de lo de esta tarde

(Raquel)ah…ah… no hay problema

*Narra Raquel*

-No me podía creer que iba a dormir con Liam, oh madre mia, pero estaba Niall, sinceramente me siento un poco culpable, porque ami también me gusta pero no me pueden gustar dos chicos a la vez, por eso quiero mas a Liam, porque cuando era ese One Direction inalcanzable, el era el que mas me gustaba, aunque me gustaban todos uno siempre destaca para ti-

(Yo)ah no pasa nada no hay problema

(Niall) Guay.

(Yo)bueno  va siendo hora de ir preparando la cena y eso, no?

(Niall)hmmm si, creo que los demás después van a  salir, tu vas?

(Yo)no se ,y a veré –sonrei , porque abase de todo quiero a Niall como amigo, buen amigo-

(Niall) vale –bajamos abajo y estaban todos en el salón hablando-

(Yo)Hey chicos! Que hay que cenar sabíais

(Todos)es verdad!

(Nial) yo tengo hambre

(___) Niall tu siempre tienes hambre

(Todos)JAJAJAJA –reimos-

-Al final pedimos unas pizzas y estuvimos un rato viendo la tele –

(Zayn) bueno quien se viene a dar una vuelta?

(Harry)Con Louis y conmigo contar!

(Laura y tú) si nosotras vamos

(Yo)tu no vas Liam?

(Liam)no me apetece, prefiero estar aquí viendo una película

(Yo)hmmm vale, chicos yo no voy

(Laura)Y tu Niall?

(Niall)hmm no tampoco me apetece…

(Laura)esta bien.

-Se fueron a preparar pasaron 45 minutos y llamaron a la puerta-

(Yo)Voy yo!

-Abrí la puerta y era Elenaor-

(Yo)AHHHHHHH!!!! ELEANOR CALDER ¡!!!!

(Eleanor)-rió- Hola cielo yo también me alegro de verte – me sonrio-

(Yo)-reí- lo siento no estoy acostumbrada a verte, pasa –Eleanor pasó a la entrada-

(Eleanor)Y los demás?

(Yo)se están cambiando, Liam , Niall y yo no vamos porque no nos apetece

(Elenaor)jo, que pena cielo, pero saldrás alguna vez, no?

(Yo)Pues claro! Es que hoy no me apetecía mucho

(Eleanor)no eres la única cielo, a mi también hay días que no me apetece hacer nada
-Yo me limité a sonreir y de repente bajaron los otros-

(Louis)Cariño –besó a Eleanor-



(Laura)Hola –sonrio-

(Los demás) Hola –dijeron a unisono-

(Yo)bueno pues pasadlo bien

(Eleanor)Gracias

*Narra Zayn*

-Nos fuimos en coche bastante lejos a una discoteca que se llamaba ‘’Party in the disco’’ bastante famosa 
llegamos allí y nos pusimos todos a bailar, había unas 5 fans de nosotros-

(Fan)Hola Zayn! Me firmas un autógrafo?

(Zayn)Si, por supuesto –firmé un autógrafo alas cinco-

(Fan llamada: Cristina)Quien es esta? *refieriendose a Laura*

(Zayn)Es mi novia, sois unas de las primeras en conocerla

(Laura)encantada –sonrio-

(Fan llamada: Ylenia)encantada! –le dio dos besos-

(Fan llamada:Celia) Guay! Haz feliz a mi ídolo eh!

(Laura)lo intento –rió-

(Fan llamada: Carolina) encantadísima, me firmas tu un autógrafo?

(Laura)Porsupuestisimo! –sonreia de oreja a oreja-

(Fan llamada:Alicia)Super encantada guapa! –le dio dos besos-

(Cristina)Ojjjj que asco me das chiquilla que piensas que puedes ir por hay robando ídolos?

(Laura)Perdona?yo no te he quitado nada…
-Cristina cojí a Laura y  dio una bofetada a Laura-

(Zayn)Pero que haces?!

-separé a Cristina de Laura y la solté, Laura comenzó a llorar, le hizo sangrar el labio –
(Zayn)Chicos tenemos un problema , vámonos de aquí porfavor

(Harry)Que ha pasado?

(Zayn)que una fan a pegado a Lau

(Louis)esta bien, vámonos

-Fuimos a otro sitio llamado ‘’Disco&Music’’-

-De camino-

(Zayn)que tal vas cariño?

(Laura)bien

(Zayn)quieres que vallamos a casa?
(Laura)no no estoy bien

(Zayn)enseiro? , no quiero quiero que le pase nada a mi princesa

(Laura)Oinsss, que mono-le di un beso en la mejilla-

(Zayn)hmmmm que dulce estas ehh , te comeré –puse sonrisa diavolica-

(Laura)Bo tonto, te comeré yo antes ati , a besos!

(Zayn)Yo ati a cosquillas –empecé a acerle conquillas-

(Laura)Zayn para! Jajajjajaja para porfavor jajajaj enserio jajajajaja zayn que muero jajajjajaj

-Paré de hacerle cosquillas-

(Zayn)por hoy te libras porque estas malita pero ya verás-

(Laura)bo jajjaja

*Mientras en el salón de casa narra Raquel*

(Yo)Bueno chicos quereis ver una peli?

(Liam)Vale!hmm deque sea un poquito de miedo, no?

(Niall)Guay!

(Yo)bueno….pero poco eh! Que ami las de miedo no me gustan mucho


(Liam)Pues ponemos ‘’Constantine’’ que mola

(Niall)estupendo!


(Yo)bueno…vale

*Pusimos la peli  y la empezamos a ver , paso un poco de la peli*

(Yo)Ahh, mierda, mierda , se están apagando las luces [Referida a la película] ah! Demonios!

*me abracé a Liam , y paso el miedo*

(Yo)Hu , huy , lo siento , lo- lo- siento

(Liam)Nada, -rió-

-Y de repente……-


1 comentario:

  1. dios!!!! siguiente pliss!!!!! me encanta por cierto tienes twitter??? el mio es @alinailoveyou

    ResponderEliminar