Visitas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 16- Vamos a aclarar las cosas.


*Narra Raquel*
 (Yo)AHHHH! Para esta peli enserio parala! –Liam le dio al pause- Lo siento pero yo me voy a mi habitación, cuando acabes de verla estaré allí con el ordenador, vale?
(Liam)Vale
(Niall)Espera, ami tampoco me gusta mucho, voy contigo
-Nos fuimos Niall y yo a la habitación-
*Narra Niall*
-Bien, por fin, podíamos estar a solas-
(Raquel)Mira tú y Liam dormís en esas dos camas y yo en esta vale?
(Niall)Vale, pero que grande es la casa, no?-reí-
(Raquel)Sí, un poco –rió-
-Raquel cojió su ordenador-
(Raquel)Ven, que voy a mirar twitter, y nos ponemos a hacer algo vale? –me sonrió-
(Niall)Guay
-Nos sentamos en dos sillas en el escritorio y Raquel abrió twitter-
(Raquel)Hmmm, tengo diez mil seguidores cuando antes de llegar tenia mil, como es posible?
(Niall)Alomejor eres una twittera muy buena –reí-
(Raquel)Bo –rió-espera mira
-Habia un tweet que decía ‘’@DrewSaade1D the new friend of One Direction! It’s crazy!’’
                                              ‘’@DrewSaade1D la nueva amiga de One Direction! Es de locos!’’-
(Raquel)Pero que es esto?! Como se han enterado?, voy a poner una cosa
-Raquel puso un tweet que decía:
‘’I’m not a new friend of One Direction, they are fantastic but i don’t meet they, sorry xx’’
‘’No soy la nueva amiga de One Direction, Ellos son fantásticos pero yo no los conozco, lo siento , besos’’-
(Niall)Porque pusiste eso?
(Raquel)para que nos dejen en paz, porque si  les decimos la verdad no nos dejarán en paz, y aparte es solo asta que se acabe el verano, si hay suerte , porque vosotros después estaréis de gira, y no nos hará mucha gracias-
(Niall)Vale…mejor –sonreí-
-Raquel dejó de mirar el twitter-
(Raquel)Bueno que buscamos por internet?
(Niall)No se..creo que hay una nueva canción de Justin , la escuchamos?
(Raquel)Ah! Es verdad! Salía hoy por la mañana! –rió- Como se nota que eres Belieber-Boy –rió-
(Niall)Y como se nota tú que eres Belieber y Directioner eh,
(Raquel)Ya! –rió- pero también Saadist
(Niall)Saadist? Que es eso?
(Raquel)Pues es ser fanática de Eric Saade, que es un famoso de Suecia, la representó en Eurovision de 2011 –rió- es un gran artista, Lau y Yo somos Saadist
(Niall)Ah guay!
-Nos pusimos a escuchar a Justin , y después otras canciones mientras hablábamos-
(Niall)Raquel, eh, podemos hablar de lo de…
(Raquel)no creo que sea el mejor momento, enserio
(Niall)Pero…esque…
*Mientras tanto por otro lado en el coche*
*Narras Tú*
(Harry)Oye ______y si nos vamos tú y yo a dar un paseo mientras los demás están en el pub , te parece?
(Tú)Por mi genial
(Harry)Bien, conozco un paseo que hay por el rio que no hay casi gente
*Ibamos por el paseo y me frote un poco el brazo, sí, tenia frio*
(Harry) Oye que frio hace, si tuviera chaqueta te la dejaba, jajajaja , pero… vamos a la cafetería donde nos conocimos? Hoy seguro que hay poqquísima gente.
(Tú)Guay!
-Harry te paso el brazo por el hombro-
(Harry)haber si se te pasa un poco el frio hasta que lleguemos –sonreia de oreja a oreja-
(Tú) gracias –sonreí-
*Llegamos*
(Harry) tu que quieres cielo?
(Tú)Pues yo un colacao bien caliente
(Harry)Vale, voy a pedirlo –Harry pidió un RedBull-
(Tú)Hmmmm bueno hahhaha
(Harry)Oye quería decirte algo,,,,se que es precipitado pero…
-Llegó el camarero con lo pedido y lo dejó en la mesa-
(Tú)Y bien?
(Harry)Que creo que me gustas…
(Tú)Yyy es-s-o?
(Harry)Porque noto que cuando estoy contigo soy el hombre más feliz de la tierra porque cuando no te tengo a mi lado siento que me falta algo, porque cuando veo tu nombre, una foto tuya o veo una mensaje tuyo en el móvil me sale una sonrisa de felicidad en toda la cara…
-Tu te quedaste callada-
(Harry)Hmm vale, era lo que me temia , yo a ti no te gusto verdad? Pero que idiota soy..
(Tú)No Harry no es eso, enserio
(Harry)Dejalo… es verdad, te mereces a alguien mejor
-Harry pagó la cuenta y se marchó , tú te fuiste a casa y cuando llegaste Harry no había llegado-
-Entraste el salón y estaba Liam-
(Tú)Oye Liam , sabes donde esta Raquel?
(Liam)Ah está arriba con Niall
(Tú) Y por qué no estas con ellos?
(Liam)Ah , va me dan igual
(Tú)Por qué estas tan pasota? Sabes que podemos ser todos amigos no?
(Liam)Bffff… lo siento….pero esque me gusta una chica y estoy pensando en ella todo el tiempo
(Tú)se puede saber quien es la afortunada?
(Liam)Laura…
(Tú)Pero si esta con Zayn!!!!!!
(Liam)Ya pero no se cuando Zayn empezó a gustarle Laura me habló tan bien de ella que yo también sentí algo.
(Tú)Pues creo que no puedes hacer nada…
(Liam)Me la tengo que quitar de la cabeza
(Tú)bueno , me voy a mi cuarto, yo hoy tampoco estoy de humor
(Liam)Que te pasa? Me lo puedes contar.
(Tú)Es Harryme dijo que le gustaba y el piensa que ami el no me gusta
(Liam)Y te gusta?
(Tú)Pues claro!...yo no me fije en el porque fuera un chico de one direction si no porque cuando lo vi fue super amable conmigo y muy simpático, y eso me gustó mucho
(Liam)Ya, y al principio no sabias quien eramos, pues cuando vuelva, hablas con el y se lo dices, y ya esta
(Tú)Gracias, Liam, -sonrei y Liam me sonrio-
*Mientras tanto en el pub, Eleanor, Louis, Zayn, Laura-
*Narra Louis*

(Eleanor)Cariño,me aburro, porque no mejor te vienes a mi casa y dormimos juntitos?
(Louis-Yo)Pero y los demás?
(Eleanor)Lau está con Zayn , están los dos juntos, no se perderán, anda vamos… -Elenaor me empezó a besar apasionadamente-
(Louis-Yo)Bueno vamos
*Nos fuimos a la casa de Eleanor*
*Narra Laura*
(Laura-Yo)Oye cari, y Lou y Eleanor?
(Zayn)Es verdad no los veo, y si nos vamos?
(Laura-Yo)Yo aun no quiero volver a casa
(Zayn)Vamos a dar una vuelta
-Fuimos a dar un paseo-
(Zayn)Espera quiero beber en esa fuente –Se paró y me mojó-
(Laura-Yo)Zayn!!! Te mato!!-Cojí y le salpiqué yo-
*Después de un rato de risas y salpicaduras*
(Zayn)Anda tonta para ya –Se acercó ami y me besó bajo la luna-
(Laura-Yo)Oye , eso de tonta que?
(Zayn)Upsss…
(Laura-Yo)Tonto tú
(Zayn)Asi que tonto eh?? Ya verás
-Empezó a correr detrás de mí-
(Zayn)Te alacanzaré
(Laura-Yo)Eso lo dudo jajajajaja
-Corrió me alcanzó y me besó-
(Zayn)No sabes lo que voy a hacer ahora
(Laura-Yo)A si? El qué?
-Zaynme cogíó –
(Laura-Yo)Ahhh!! Bájame , bájame!!! –pataleaba-
(Zayn)no, no,,,, jajjajaj
-Zayn me bajó-
(Zayn)Esta bien, pero con una condición
(Laura-Yo)Que?jajaj
(Zayn)Vayamos a comprar un helado!
(Laura-Yo)Eh?? Pensaba que me ibas a pedir un beso!
(Zayn)Ah vale –me besó
*Mientras tanto Raquel y Niall*
*Narra Niall*
(Niall)Raquel pero esque..
(Raquel)Haber vamos a aclarar las cosas vale? Tu no estas enamorado de mi ¡ es imposible en tan poco tiempo, sabes? Y aparte quiero que nos llevemos bien nada más
(Niall)Pues no sabes! Porque estoy todos los días a todas horas pensando en ti!
(Raquel)Ves? Solo es un capricho!
(Niall)No , no lo es
(Raquel)Joder!
*En ese momento la bese*
(Raquel)Ves? Si salgo contigo en dos días te aburres de mi, a si que olvidame!
*Raquel se fue llorando*
(Niall)pero…
*Narra Raquel*
-Me sentía fatal, asique me fui a dar una vuelta por la calle, cojí y me marché, salí de casa y fui por una calle llamada ‘’The Four Sites’’ era una calle un poco rara, iba caminando y no había casi nadie en la calle, algunas farolas estaban apagadas pensé que sería un problema eléctrico,en un momento miré hacia atrás y vi a siete chicos, fumando y bebiendo, pensé que estaría medio borrachos, me empezaron a gritar cosas como ‘’guapa’’ ‘’preciosa’’ y sí sentí que estaban borrachos cojí el móvil y le mandé un mensaje a Liam, era el único que estaba en casa que no fuera Niall para poder ayudarme-
*Narra Niall*
-Fui al cuarto de Liam haber si ya había acabado de ver la película , y no estaba en la habitación, en cuanto cerré la puerta oí un ruido, era su móvil, entré y vi que tenia un mensaje , era de Raquel, y decía ‘’Liam soy Raquel, ven a ayudarme porfavor, me siguen unos idiotas borrachos y no consigo desacerme de ellos, estoy en medio de la calle ‘’The Four Sites’’ , ven porfavor’’ Que? Raquel? Unos borrachos? Salí de casa a toda prisa y fui allí en cuanto llegué empecé a buscarla y buscarla y sin resultado, fui a un callejón y vi a siete tios y a Raquel en el suelo’’
(Nial-Yo)Que coño pasa aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario