Visitas

martes, 8 de enero de 2013

Novela Capítulo 17 - Espera, cierra los ojos.


 (Chico llamado John)Tu marchate marica, esto no va contigo
(Niall-Yo)Que no va conmigo? Creo que os habeis metido con mi novia , sabéis?
(Chico llamado Nick) Que esta es tu piva? Pues anda que sabes escoger bien con lo buena que está, porque no nos dejas disfrutarla también, anda no seas egoísta
(Niall-Yo)No
(Chico llamado David)Que no? O te vas tu o te echo yo, elige
(Niall-Yo)Haber chavales dejarlo ya vale?
-En ese momento le pegué un puñetazo a uno y lo tiré al suelo-
(Niall-Yo) Rápido Raquel ven! –cojí a Raquel de la mano y me la llevé corriendo hasta el coche arranqué y fuimos hasta casa-
-Paré el coche enfrente de casa y nos quedamos cinco minutos sin hablar hasta que me atreví yo-
(Niall-Yo)Estas bien?
-Raquel aún tenía las lágrimas corriendo por sus mejillas, se bajó del coche y entró en casa, a continuación entré yo, la busque y estaba en el baño encerrada-
(Niall-Yo)Raquel anda, abre, por favor,,
-Raquel abrió la puerta-
(Raquel)Gracias…
(Niall-Yo)No me las des –La abracé-
(Raquel)Lo siento…te metí en todo este lio y no tenias nada que ver
(Niall-Yo) Déjalo, vale? Ya estás aquí a salvo, conmigo, y ya, vale?
(Raquel)vale…
* Seguía llorando y mientras la abracé*
(Niall-Yo) Y si nos vamos a dormir?
(Raquel)Vale.. será mejor
*Nos fuimos a dormir*
-Mientras tanto Laura y Zayn-
*Narra Laura*
-Madre mía, estaba tan feliz con Zayn, todos estos años que pensaba que los chicos pasaban de mi, que no era guapa, que no servía para nada, pero una vez me dieron un consejo muy bueno fue que ‘’no tengas prisa en conocer el amor, tarde o temprano lo conocerás y pensarás que al final valió la pena esperar tanto’’ y sí, era verdad siempre te llega la hora, estés gorda, flaca, mal peinada, bien peinada, y nunca se debe pensar que somos feos, porque lo bonito está en el interior, y no son tonterías, porque Zayn me ha demostrado que soy alguien especial, que valgo la pena y eso me pone muy feliz-
*Compramos un helado, el mio de chocolate y Zayn otro igual que el mío*
(Zayn)Cari, mira un momento –me giré y me toco con su dedo mi nariz, y sí, efectivamente, su dedo tenia un poco de chocolate de su helado-
(Laura-Yo)Zayn!! , pues ahora me limpio a tu chaqueta
(Zayn)Espera, cierra los ojos
(Laura-Yo)Para que me vuelvas a untar de helado? No, gracias
(Zayn)Vamos, confía en mí
-Cerré los ojos y noté que Zayn me lambió la nariz-
(Laura-Yo)Ahh tengo babas de Zayn Malik en la nariz, dios! Voy a avisar a todas mis hermanas para que te violemos!
(Zayn)-se separó un poco- no jodas?
(Laura-Yo) hahahah es broma tonto! Tu eres solo mio –le sonreí- Venga vamos para casa ya, que hoy nos toca dormir juntitos.
(Zayn)Genial!, vamos –Nos fuimos a casa-
-Mientras tanto Louis y Eleanor-
*Narra Louis*
-Llegamos a casa y subimos al dormitorio y llamaron a la puerta-
(Louis-Yo)Voy yo
(Eleanor)No tardes cariño
(Louis-Yo)-Abrí la puerta y no había nadie, seria alguien que querría gastar una broma, iba a subir por las escaleras y ví que el móvil de Eleanor vibró el móvil-
-Vi un mensaje que era de su madre ‘’Eleanor, donde estas?, tenemos que irnos a New York, y lo sabias, sabias que tu abuelo esta enfermo y tenemos que cuidarlo, somo su única familia, a si que date prisa’’ Subí a arriba-
(Louis-Yo)Eleanor, porque no me lo has contado?
-Eleanor leyó el mensaje-
(Eleanor)Cariño, en teoría me tenia que ir a cuidar a mi abuelo el tiempo que hiciera falta y como mínimo son 3 años, y no te quiero dejar
(Louis-Yo)Cariño, pero tienes que ir, por favor  hazlo por tu abuelo, está enfermo, te prometo que te iré a visitar todo lo que pueda, el vuelo sale en 1 hora, deberías irte ya
(Eleanor) Prométeme que me llamarás, me vendrás a visitar, por favor prométemelo
(Louis-Yo)Te lo prometo
-Preparamos el equipaje y eran la 1 de la madrugada, estábamos en el aeropuerto a punto de que Eleanor se fuera, corrían lágrimas por las mejillas de los dos, y no había solución , era su abuelo, y tenia que hacerlo, nos despedimos y me quedé mirando como entraba por la puerta de embarqué, y me fui a casa de los chicos , todos ya estaban en sus correspondientes habitaciones menos Liam , que me vió entrar-
(Liam)Hey, bro , que ha pasado? Y Eleanor?
(Louis-Yo)Se ha ido
(Liam)Que? Me lo puedes explicar?
(Louis-Yo)Si
-Fuimos a la cocina y nos bebimos un café, Liam mostró toda su atención, y me apoyó mucho, como buen hermano que era, después para no molestar a los demás dormimos en la misma habitación-
*Narras tú*
-Me tumbé en mi cama correspondiente y le envie un mensaje a Harry ‘’Harry, podemos hablar?  Por favor..’’, estuve esperando a que Harry me contestara y me quedé dormida-
*Narra Harry*
-Entré en la habitación y no se que me quería decir ______, se despertó y me atreví a hablarle-
(Harry-Yo)Hola..
(Tú)Harry, con respecto a lo de la cafetería , pues estas confundido
(Harry-Yo)No jodas que aparte de no gustarte  te caego mal?
(Tú)No, no, no es eso, es que, pues que yo, yo también , pues eso, que yo también siento lo mismo que tu por mi
(Harry-Yo)E- enserio?
(Tú)Si.
(Harry-Yo)Entonces eso es….. FANTASTICO!!!
(Tu)Se podría decir que si –me reí-
(Harry-Yo)Entonces podemos dormir juntos,y….
(Tu)Y…
(Harry-Yo)No, que suena cursi….
(Tu)venga dímelo-sonreía e insistia-
(Harry-Yo)Dormir abrazados?
(Tu)El uno con el otro?
(Harry-Yo)Sí…
(Tu)Chachi!
(Harry-yo)vamos-se rio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario