Visitas

domingo, 10 de marzo de 2013

Capítulo 20-Esté viva o muerta siempre te querré.


(Raquel)Cariño, vamos no llores aunque no te acuerdes de como te llamas, o de tus amigos o de tu novio, te vamos a apoyar porque en un subconsciente sigues siendo la misma
(Tu)Supongo que gracias…eh, puedo saber tu nombre?
(Raquel)Claro! El mío es Raquel, y somos españolas, claro, hemos venido a pasar el verano aquí en Londres, y este es Harry, Harry Styles, tu novio, un joven cantante famoso que te quiere
(Harry)Exacto
(Tu)Tengo un novio que es famoso?
(Harry)Si cielo
(Tu)Que raro hahahaha
*En ese momento ví una sonrisa en su cara eso me alivió mucho, pero al mismo tiempo estaba preocupado por ella*
(Raquel)Oye Harry sabes algo de Patri?
(Harry)No
(Tu)Quien es patri, mi hermana, mi amiga? Quien?
(Raquel)No, no, nada de eso
(Tu)Entonces quien es? –nos miró- Chicos!
(Raquel)Se lo digo?
(Harry)Mejor que lo sepa ahora
(Tu)El que?!
(Raquel)Patri es una fan de One Direction, el grupo que forman Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry, Harry es tu novio y los otros chicos tus amigos, pero ella es mas fan de Harry y…fue ella la que te atropello
(Tu)Que?!Entonces, me quería matar o algo?
(Raquel)No se, pero hacerte daño sí.
(Harry)Lo siento –la abracé-
(Tu)supongo que tu no tienes la culpa
(Harry)Debería haberte protegido y no lo hice, es culpa mía de que estés así –otra vez, si , ese incómodo momento en cuando las lágrimas salían de mis ojos y corrían por mis mejillas, si ese momento en que no pude evitar que se me partiera el alma-
(Raquel)Oh vamos Harry, no pasa nada… -nos fuimos- Dejemos un ratto a _____ un poco, mañana venimos a verte vale ____ ¿
(Tu)De acuerdo
*Pasaron 5 días*
*Narra Harry*
(Harry)-Me subí la estrada y decidí decir algo por aquella bellísima persona- Hoy, es un día de lamento y disgusto, por que sí, se ha ido una persona que me hizo muy feliz a mí, a sus familiares , amigos y demás, hoy es el día que rezamos por el alma de _____. Sucedió todo demasiado rápido, ni me dio tiempo a parpadear pero, por aquel descuido se ha ido de entre nosotros una persona que no hay palabras para describirla, ojalá me pudiera oír y tan solo decirle que la amaba con toda mi alma, con todo mi corazón, que daría cualquier cosa por ella, cualquier parte de mí, pero desgraciadamente ,esta es la realidad y no se puede volver atrás, en el nombre de todos te deseo que descanses en paz –Me bajé de la estrada , otra vez con mis lágrimas corriendo por mis mejillas, me sentía culpable, sí, ¿por que la dejaría sola esa noche?, ¿por que?¿Por que tendría ella que suicidarse? ¿Por qué se tiró por la ventana de un vigésimo piso de hospital? ¿Por qué?
(Laura)Harry, yo, lo sé, lo sé todo, se por que ____ hizo eso y se suicidó, se por que pasó todo, lo sé, desgraciadamente lo sé, lo siento, ella sabia todo, era una amnesia temporal corta, solía pasar, se suicidó por que meses antes del accidente le habían dicho que tenía cáncer, era grave, no tenía oportunidades de salvarse, y si se salvara que sería en un caso muy único, estaría años con daños , con sufrimientos por culpa de esa enfermedad, por culpa de ese puto cáncer, yo estuve sus últimos momentos de vida con ella, y bueno junto con Raquel, y nos dio esta carta para ti
-En ese momento cogí la carta y la leí-
- Harry, amor mío, en este momento creo que sería mi velatorio, por favor no llores -mis lágrimas caían sobre la hoja- creo que te contará Laura y Raquel mis razones, lo siento, pero prácticamente estaba ya muerta, lo tenía todo planeado Harry, ir a Londres a pasar mi último verano y hacerme la tonta de todo lo que me pasaba, pero en ese plan no estabas tú, sí, la persona más dulce y cariñosa que pude conocer en mi vida, por eso quiero pedirte perdón y que no estés triste por mí, alégrate, alégrate de que no estuviera viva para sufrir esos dolores que causaba mi enfermedad, por favor, quiero que pases página y conozcas a una chica especial, que eres digno de ella, y que sepas que siempre, esté viva o muerta, siempre , siempre, te querré.
Te amo Harry .

No hay comentarios:

Publicar un comentario