Visitas

martes, 26 de febrero de 2013

Capítulo 19-Amensia


 (Raquel)Tengo miedo al salir a la calle y encontrarme con eso chicos y que vuelva a pasar lo que pasó anoche
(Niall-YO)Eso no va a pasar, por que en ese momento estaré yo ahí.
(Raquel)No es tan fácil Niall, por que no siempre estarás ahí
(Niall-Yo)Bueno por que no dejas de rayarte y te das una buena ducha y después  bajas abajo, mientras yo salgo y preparo la comida vale?
(Raquel)De acuerdo
*Narra Laura*
-Bajé abajo y estaba Zayn y todos esperándome, Harry y _____ ya estaban cambiados, Liam ya se había despertado y  ya estaba vestido y Louis también vino con nosotros, Zayn nos llevo a un sitio llamado ‘’ I’m hungry ‘’ era muy original por que traducido al español ‘’Tengo hambre’’ esta bien , nos pusimos en una mesa un poco alejada, por que si no la gente los reconocería y nos sentamos y nos trajeron la carta-
(Laura-Yo)Madre mia cuantas cosas!
(Zayn)Sí, preparan mucha comida al dia
(Tu)Pues yo tengo hambre a si que llamar ya al camarero!
(Todos)hahahahahhaha
(Harry)Mirad ya tenemos sustituta de Niall
(todos)hahahahaha
(Tu)Harry , malo!
(Harry)No soy malo, si te quiero no soy malo
*Llegó el camarero , pero en realidad era una camarera pedimos la comida, nos la trajo y nos pusimos a comer*
-Pasaron dos horas-
*Acabamos de comer y salimos a la calle, un montón de chicas gritando, me buscaban amí, si, por estar con su ídolo Harry Styles, el mismo, tenía pánico, empecé a correr, a correr, iban todas detrás de mí, hasta que intenté cruzar la calle y….*
*Me desperté , estaba…, espera, donde estaba?,En un hospital,  -empecé a mirar a mi alrededor y había un chico de pelo rizo, pero…no sabia quien era y se despertó*
(Chico) Cariño!! –se abalanzó hacia mí- como estas?
(Tú)Hmm bien, pero… quien eres? Te conozco?
(Chico) Cariño, soy Harry, anda deja de hacer el tonto
(Tú)Harry? Lo siento pero creo que te has confundido, no conozco a ningún Harry
(Harry)Doctor!! Doctor!!!
*Entro un chico algo joven de bata  blanca, supuse que era el médico*
(Médico)Oh… ____ ya estas mejor?
(Tú)____? Quien es esa?
(Médico)Sabes como te llamas?
(Tú)Si! Eh, yo me llamo….-pensé- no me acuerdo
(Harry)Que? Doctor haga algo!
(Médico)Tranquilo Harry le haremos pruebas, esto no es lo mas raro que emos visto, por favor vete a la sala de espera.
(Harry)Está bien
-Harry se fue-
*Narra Harry*
-Como? No podía ser, _____ la chica que más quería en este mundo y pierde la memoria, no por favor, quiero despertarme en mi cama y que todo esto haya sido un sueño, por favor-
-Mis ládrimas comenzaron a caer por mis mejillas sin que pudiera hacer nada, ____ , repetia una y otra vez en mi cabeza, no puede ser, repetia, de repente recibí una llamada , era Raquel-
(Raquel)Cielo, estas bien? Es que hace varios días que no pasas por casa, Harry, han pasado ya dos meses , se acaba el verano, dentro de un mes tenemos que estar en la universidad, nosotras por lo menos, que tal esta ___?
(Harry)Se-se ha despertado
(Raquel)Que! Guay! Guay! Espera que pongo el manos libres, chicos! Que ____ se ha despertado!
(Niall)Que bien cariño!
(Laura)Genial, y que tal esta?
(Harry)No. No se acuerda, de nada. –seguí llorando-
(Raquel)Que?!
(Harry)Creo que es amnesia , pero le están haciendo prubas
(Raquel)Haber, espera vamos ya para allá
(Harry)Vale –colgué-
*Pasaron 15 min y ya estaban allí, yo segui en aquella silla de hospital , corriendo mis lagrimas por mis mejillas,destrozado…ha pasado tanto en tan poco tiempo..*
(Raquel)Cielo que tal estas? *me dio un abrazo*
(Harry)Bueno…bien…
(Raquel)Jolin…Voy a verla..
(Harry)Voy contigo
*Entramos*
(Raquel)Cielo que tal estas?
(Tu)Quien eres?
(Raquel)no te acuerdas
(Tu)No me acuerdo de nada… *en ese momento se echo a llorar , tenia mucha ansiedad , no sabia lo que hacer*

No hay comentarios:

Publicar un comentario