Visitas

martes, 10 de abril de 2012

Novela 2 Capítulo 5 ''Una tarde muy agradable''


(Narra ___)

Cuando llegue a casa Laura y Raquel vinieron corriendo hacia mí.


(Laura)_____ ¿estas bien? ¡Pensábamos que te había pasado algo! –preocupada-

(Raquel)¡Es verdad! ¿Donde te has metido? –mas preocupada aun-

(Yo) tranquilizaros chicas, estoy bien, es que conocí a un chico en la librería y fuimos a tomar algo.

(Raquel)¡¡Que ya has ligado!!-pregunto como una loca.

(Yo)¿Como? no, no...ajajaj

(Laura) ya….ya –me clavo la mirada, su expresión era si, seguro…_____seguro que no has ligado -

(Yo) bueno… ¿comemos?

(Raquel) eso tu cambia de tema….

(Yo) ajaj anda vamos…-dije entrando en la cocina-


A pesar de mi tardanza por haberme entretenido con Harry las chicas me esperaron para comer…ellas ya tenían la comida hecha, asique comimos y por la tarde nos fuimos al cine a ver una peli que Raquel tenia muchas ganas de ver, cuando salimos del cine fuimos al Burger King y finalmente a “nuestra” casa…lo único que hicimos al llegar fui irnos a dormir…estábamos prácticamente agotadas.


Al día siguiente a las 10 de la mañana, recibí una llamada.


(Yo) pero quien eres a estar horas, ¡hijo de mi vida!- dije adormecida-

(Harry)¡Hola! buenos días a ti también jaja ¡perdona si te he despertado!-dijo disculpándose-

(Yo)amm nada… nada- pegué un salto, era el- solo estaba durmiendo

-él se reía-

(Harry)Oye ¿te apetece si vamos hoy al mismo sitio que ayer?

(Yo) ¿y por qué no te vienes a mi casa y te presento a mis amigas?

(Harry)¡De acuerdo! Me parece bien

(Yo)¿Pues a las 4 te pasas, vale?

(Harry)¡vale ____!


(Yo) pues luego te veo, anótate la dirección. –Le di la dirección de la casa en donde nos alojábamos posteriormente nos despedimos y colgué-

Me vestí y bajé corriendo a la cocina.

(Yo)¡Chicas!

(Laura y Raquel)¿¿Que pasa??

(Yo)¿Os acordáis de que ayer fui a tomar algo con un chico ?

(Las dos) si

(Laura) Como para no acordarnos jaja


(Raquel) jaja  ¿y que pasa con el?

(Yo) me ha llamado y ¡viene a las 4 aquí!

(Laura)¿A entonces nos tenemos que ir no?

(Yo)¡No! Os quedáis y os lo presento-proteste-

(Raquel) jaja  ¡que guay!


Desayunamos y pasé toda la mañana leyendo hasta que comimos y limpiamos la casa, y al fin eran las 4, y el timbre sonó

(Yo) voy yo –fui y abrí-

(Harry)¡Hola!

(Yo)¡Hola!

Nos dimo dos besos

(Yo) ven que te presento a mis amigas -las chicas vinieron- mirar este es

(Laura y Raquel)¡¡HARRY STYLES!! –Se pusieron a chillar como locas-


(Raquel)¡¡Dios mio eres tú!!–mientras lo abrazaba-

(Harry)¡Si, soy yo! ajajaja

(Yo) pero porque os ponéis así –dije extrañada-

(Laura)¡Tía! ¡Que es Harry! El de One Direction!
(Yo) ¡De eso me sonabas!-esboce una sonrisa-

(Harry) vale calmaros…


Una vez más calmadas, en especial lau y Raquel que de vez en cuando sonreían a más no poder por la presencia de Harry, por eso me sonaba su cara de algo, era el, el de one direction.


 (Yo) bueno vamos al salón que estaremos todos mas cómodos –fuimos al salón-

(Yo) ¿Quieres tomar algo?

(Harry) si, ¿tienes Coca-Cola?

(Yo) ¡Si que tenemos! ¿Y vosotras chicas queréis algo?


(Laura) ¡fanta de naranja!

(Raquel) ¡Agua y mucha!

(Harry)¡Madre mía! Jajaja

(Raquel) oye y una pregunta… con la cantidad de chicas que hay ¿y le hablaste a nuestra amiga?

(Laura)¡Raquel! –Le dio un codazo-

(Raquel)¡¿Que?!Es curiosidad…

(Harry) pues mirar es que yo amo el español y me encanta la gente que habla español…además tenéis una amiga muy guapa.

Me sonrojé

(Yo) gracias –dije tímida-

Él me sonrió


(Laura y Raquel)¿A si? ¿Te gusta el español?

(Harry) ¡Si! Además suelo preguntarle cosas a Niall, que me imagino que ya sabréis quien es…jaja

(Laura) jaja uiis ¡claro que sabemos quien es! Jajaja  ¿verdad ____?

(Yo) em…si…si...jaja –como olvidarle me dije a mi misma-



(Laura y Raquel)¡nosotras somos españolas!

(Harry)¡ Fantástico!

Nos pasamos toda la tarde hablando y hablando hasta que eran las diez y Harry recibió una llamada.

(Harry)¿Si?......a vale….que si que ya voy papa Liam jajaja

-colgó-

(Raquel)¡¿Que?! ¡¡¡Era Liam!!! -Poco mas y mata a Harry del entusiasmo-

(Harry) Si, jajaj tranquila jaja –esbozando una sonrisa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario