Visitas

sábado, 14 de abril de 2012

Novela 2 capítulo 6 ''Será genial''


(Raquel)Hay dios mío!!!! –fue corriendo hacia Laura y la copio por los hombre zarandeándola de un lado a otro mientras decía-ERA LIAM!!!!!!!!!!!! OH my Gog!!!!
(Harry)madre mia!! –rió-
-entré con las bebidas-
(yo)tomad –mientras lo posaba en la mesa-
(Harry)Oh lo siento pero me tengo que ir –puso cara de tristeza- esque me acava de llamar papa Liam y me tengo que ir
(yo)ah! Nada no te preocupes!
(Harry)quereis que quedemos mañana todos juntos?
(Raquel)como todos juntos? –fue corriendo hacia Harry y hacia mí-quieres decir tu , Laura,_______, y yo??
(Harry)noo.. os podia presentar a mis amigos , si quereis claro
(Laura y Raquel)que si queremos?!!!!
(Laura)pues claro que queremos eso ni se pregunta!!
(Raquel)cierto cierto!!
(Harry)os parece si os venimos a buscar mañana a las 4?
(Yo)si y si eso damos un paseo
(Raquel)____ , aquí en casa, no te acuerdas de que son famosos?? Si salimos no nos dejarian dar un paseo tranquilo
(Yo)es verdad, a veces se me olvida –reí-pues entonces os venis a las 4 y nos quedamos aquí vale?-sonreí-
(Harry)de acuerdo!
-Harry se fue y nos fuimos a cenar ya que eran casi las 10 de la noche, cenamos espaguetis y llevamos los platos sucios a la cocina-
(yo)Lau,te toca fregar
(Laura)yo? No ,le toca a Raquel
(Raquel)Hey a mi no me cargueis con el marrón que yo ya fregué al mediodia asique te toca a ti Lau
(Laura)No hay manera de librarse eh –ante su comentario Raquel y yo nos reimos-
-Laura terminó de fregar los cacharros y se fue al salón con Raquel a ver una pelicula mientras yo leia , llegaron las doce y nos fuimos a dormir-
-al dia siguiente me desperté y fui a desayunar , no habia nadie asique desayuné me vestí y fui a llamar a las chicas, primero fui a donde Laura-
(Yo)Laura arriba!-mientras le tocaba el hombro para que se despertara-
(Laura)mama , dejame 5 minutos más por favor
(Yo)-reí-Lau venga
(Laura)ah eres tu , vale me levanto –se levantó-bueno me voy a desayunar
(Yo)vale,mientras yo despierto a Raquel
-fui a su cuarto entré y ví que no estaba,bajé corriendo a donde Laura-
(Yo)Laura, y Raquel?
(Laura)no esta en su haitacion?
(Yo)pues no –de repente entró por la puerta con un montón de revistas-
(Laura y yo)Raquel?
(Raquel)que?? –mirando hacia las revistas,poco mas y se nos mata-
(Laura)a donde has ido?
(Raquel)a comprar revistas y luego a preguntarles a los chicos cotilleos , si son verdaderos o falsos
(Yo)no no lo hagas!
(Raquel)por qué?
(Yo)son nuestros invitados! No somos paparazzi!
(Raquel)vale ,,está bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario