Visitas

miércoles, 18 de abril de 2012

Novela 2 Capítulo 7 ''Eres peor que mi madre''


(yo)pues eso…has desayunado? –mientras Raquel seguía mirando las revistas- Raquel?!
(Raquel)eh?! A si…ya desayuné hace tiempo
(yo)deja de mirar esas revistas!-se las quité-
(Raquel)eh!!! ¿Qué haces?
(yo)no te las voy a dejar leer porque después le vas a preguntar a los chicos cosas de esas y..no quiero!
(Raquel)Que va! Nunca haría eso!
(yo)bueno por si acaso te las quito!
(Raquel)eres peor que mi madre
(Yo)ya lo sé ,pero por lo menos quedaremos bien con los chicos
(Raquel)claro, como son famosos
(yo)no es por eso bura!-le dí una colleja-
(Raquel)a!.. vale me comportaré bien ..pero no me pegues más
(Yo)pues así mejor –sonreí-
(Raquel)si genial! –sonrió-
(Yo)vale
-nos fuimos , y yo me compré unos pantalones y una camiseta , Laura , otros pantalones y una camiseta rosa chulísima , y Raquel un vestido y unos zapatos , es decir, que lo pasamos genial-
-llegamos a casa-
(Raquel)me toca hacer la comida, ¿Qué quereis? 
(Laura y yo)nos da igual
-Raquel estuvo un buen rato en la cocina hasta que nos llamó y fuimos-
(Laura)mm que bien huele
-Raquel preparó unos macarrones gratinados y una ensalada por el medio-
(Yo)si! Que aproveche! –sonreí-
-nos pusimos a comer y después fregué yo los  platos , ya que me tocaba a mí y estuvimos limpiando todas la casa, y al fin las cuatro meos veinte-
(yo)habéis acavado?
(Laura y Raquel)si!
(yo)bueno pues yo me voy a cambiar!
(Raquel)vale y nosotras! –nos fuimos a cambiar y cundo acabamos ya casi eran las cuatro pero sonó el tiembre , es decir, que llegaron antes de tiempo-
(Raquel)ya están aquí!-intentando contenerse para no saltar , y era evidente , Laura era igual-
(yo)voy yo!
-Raquel y Laura fueron al salón, abrí la puerta y ahí estaban Harry,Liam,Zayn,Louis y Niall-
(Harry)Hola!
(yo)Hola!
(Harry)bueno estos son mis amigos, Liam , Zayn , Louis y Niall
(Yo)encantada-les dí dos besos a cada uno-venir , en el salón están mis amigas
-entramos todos al salón-
(Yo)bueno estás son Laura –señalando a Laura – y esta Raquel –señalando a Raquel-
-Las chicas le dieron dos besos a cada uno-
(Raquel y Laura)encantada!
(YO)bueno sentaron , em…¿Queréis algo para beber? Tenemos coca-cola ,nestea,agua y fanta de naranja
(Harry)yo coca-cola porfavor
(Liam)yo nestea
(Niall)yo igual que Harry
(Zayn)yo coca-cola también
(Louis)yo Fanta porfis
(YO)vale! Y vosotras chicas lo de siempre no?
(Raquel y Laura)Si!
(Harry)bueno ¿Cómo nos descubristeis?
(Raquel)pues , por mi parte , un dia yo y Laura cateábamos y me dijo ‘’mira escucha esta canción’’ la escuché y me encantó , y bueno fue asi(
Laura)yo estaba en youtube averiguando musica nueva de otros sitios y me salio la de WMYB  y cuando la puse me volvi loca
y tenia que escuhar mas canciones de vosotros –rió-
(yo)pues yo –entré con las bebidas y le di a cada uno la que le correspondia- lo descubrí por Raquel y Laura, estaban todo el dia con los chicos de one direction en la boca y bueno , estaban no , estan!
-Todos nos reimos-
(Liam)y bueno cuantos años teneis?
(Raquel)tenemos todas 18 años :D
(Liam)anda como  Harry,Niall y yo
(Zayn)ya pero eso es lo de menos no?, creo que en el amor y la amistad no importan las edades, no creeis? –dijo mirando a Laura-
(Laura)Sí-sonrió-                     
(Yo)bueno y quereis jugar a algo? La wii , monopoli, el sing-star ? algo?
(Raquel)claro sing-star tu que quieres que perdamos?
(lau) mm...ajajaj que tias! pues...y si vemos una peli? aunque me da que no es que tengamos aqui...ajajaj habria que ir al cine
(Harry)si vamos, y aprte a esta hora no suele haber mucha gente
-fuimos al cine y fuimos a ver Titanic en 3D-
(Xxx)ey esperar! –se dirigia a nosotros-

No hay comentarios:

Publicar un comentario