Visitas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Novela 2 capítulo 8 - Acompañamientos (parte 1)

(Yo)¿Y tú quien eres?

(Raquel)¡Es Eleanor la novia de Louis!

(Yo)Ah! –reí-¡ bueno bienes a ver la película?


(Eleanor)¡Vale!


Fuimos a ver la película y después Louis se fue con Eleanor a su casa, Niall y Liam acompañaron a Raquel a nuestra casa y Zayn a Laura , pero por distinto camino , y en cuanto a mi y a Harry fuimos a tomar algo, llegamos a un bar y nos sentamos.


(Yo) bueno Harry ¿es muy difícil llevar tu vida no? Es decir, que no te dejen hacer lo que quieras y eso…


(Harry) por una vez, estoy haciendo lo que quiero –me sonrió-


(Yo)Harry vas a conseguir que me ponga roja –reí-


(Harry)-rió-


Llegó el camarero


(Camarero) ¿Que desean tomar?


(Harry) Yo una Coca-Cola por favor


(Yo) si, ¡yo otra!


El camarero se fue a por las bebidas…


Mientras Laura y Zayn

-Narra Laura-
¡Dios! ¡Dios! ¡Dios!¡DIOS!…no me lo creo, en Londres y el, precisamente el, acompañándome a casa, bueno casa, jaja ains…no me lo creo…por muy habladora que sea, soy súper tímida, no sé que decir, su presencia me quitaba las palabras.


(Zayn) ¿Laura?


(Laura) eeh… ¿si? jaja perdona…-me sonroje-


(Zayn) jajaja 


(Laura) jajaj puedes llamarme lau –sonreí-


(Zayn) de acuerdo lau –sonrió- asique…¿ Te gusta Londres?


Y tú también –pensé-


(Laura) si, me encanta, y ya no digamos vuestra música, me alegro un montón de todo lo que habéis conseguido, esta claro que los sueños se cumplen, sois la prueba de ello.-sonreí-


(Zayn) –Sonrió de oreja a oreja- gracias pero…a mi me falta uno por cumplir…


(Laura)¿En serio? ¿Y cual es? –sorprendida-


(Zayn) mm…luego te lo digo…


(Laura) jooo! –Proteste- jajaj bueno…vale…


(Zayn) ajaja 

Madre mía que será…al principio estaba muy cortada…aunque el también…los dos somos muy tímidos pero por el camino de vuelta a casa, eso apenas se notaba, no parábamos de reír y contarnos anécdotas tontas, esta claro que zayn tiene la cabeza sobre los hombros…y la fama no se le ha subido a la cabeza, cosa de la que me alegro.
Al llegar al portal de casa.


(Laura) aquí es

(Zayn) –sonreía-


(Laura) bueno… ¿me vas a decir que sueño te falta por cumplir?


(Zayn) te pica la curiosidad…-acercándose a mí y clavándome su mirada-


Dios Malik para no hagas eso que me pierdo –pensé-


(Laura)...si…-dije finalmente, tenerle cerca me estaba provocando unos nervios insufribles-


Seguía clavando su mirada en la mía, cada vez se acercaba más y mi corazón latía más fuerte, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, nuestros labios estaban a escasos centímetros, por no decir nada.


(Zayn) eres tu…-después me beso-


¡Dios! ¡que beso! Soy incapaz de explicaros aquel sentimiento, estaba como en las nubes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario