Visitas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Novela 2 Capítulo 10 - Acompañamientos (segunda parte)


Narra Raquel
(Laura) supongo que se lo contaras ¿no?
-mirándome a los ojos-
(Raquel) pues no se…
(Laura) debes decírselo, es tu amiga, tu mejor amiga, no la puedes hacer eso, además, tarde o temprano se enterará, mejor que sea por ti, que no por terceras personas, será peor, y lo sabes, sé que lo sabes.
(Raquel) está bien pero esperaré a que venga
Narra _____
(Yo)-estaba frente a Harry, mirando sus preciosos ojos verdes...en ese momento sentía que el mundo se paraba-
(Harry) ¿____? ¿____? jajaja ¿que pasa? -chasqueando los dedos, y mirándome con una sonrisa picarona, se dio cuenta de que quede embobada, como no hacerlo-
(Yo)em…..Nada -me puse colorada-
(Harry) -sonreía, por favor Harry, deja de hacer eso, su sonrisa me mataba, era, tan...tan perfecta-anda vamos, que te llevo a casa, ya es tarde, a lo mejor las chicas están preocupadas por donde estas y no confían en mí, jajaja
(Yo) no digas eso , ¿cómo no iban a confiar en ti ?-le sonreí-
(Harry) no sé...lo dije por decir..jajaj -me sonreía, después me agarro de la mano y me acerco a el- ¡vamos! -comenzó a caminar-
-le sonreí-
(Yo) hace un poco de frio ¿no?
(Harry) ¿Tienes frio? toma -quitándose la chaqueta y colocándomela a mi por los hombros- ¿mejor?
(Yo) sí mejor -me puse colorada, en realidad no tenía frio , era una escusa-
(Harry) -volvió a sonreír- anda, ven -pasó una mano por mi cintura y me acercó a él, se podría decir que me abrazaba, y se agradecía la verdad- mucho mejor así, ¿no crees?
(Yo) la verdad es que sí -sonreí-
-llegamos a casa-
(Yo)bueno, ya hemos llegado
(Harry) sí -me miró fijamente a los ojos-
(Yo)¿Quieres que quedemos mañana?
(Harry) sí, ¡me encantaría! toma la dirección de la calle de nuestra casa, dile a las chicas que se vengan, les hará ilusión a más de uno…..jajaja
(Yo)¿A más de uno? ...entonces, ¡es que ya han ligado!
(Harry) jajaja se podría decir que sí, no veas que caritas se les pone cuando ven a tus amigas o a ti jajaj y yo me incluyo -me guiño un ojo-
(Yo)-sonreí- bueno hasta mañana -le di un beso en la mejilla-
(Harry) ¡Hasta mañana _____! ¡Descansa! -volvió a sonreír-
(Yo)-entré en casa y hay estaban las chicas- ¡chicas!
-Raquel se acercó a mí-
(Raquel)____, te tengo que contar algo -me decía mientras miraba al suelo-
(Yo) ¿Que ocurre? -extrañada-
(Laura) ¡____! ¿Que tal con Styles? jajaja
(Raquel) que...que... Niall casi me besa... -miró al suelo- ya sé que es tu chico preferido....pero...
-la interrumpí-
(Yo) ¡Y de eso os quería hablar chicas!
(Laura) ¿Como? -extrañada-
(Yo)creo que me gusta Harry.. y Raquel no pasa nada...Niall es guapísimo ..Pero no está interesado en mí ...y además lo que he dicho que creo que me gusta Harry..
(Raquel)¡¿Qué me dices?! -me llevaron hasta el sofá-
(Laura) bueno, eso aún no lo sabes de seguro, lo de Niall quiero decir
(Yo) bueno, es que, no se, Niall, se merece lo mejor de este maldito mundo, es súper guapo, esos ojos me pierden, pero el sentimiento que yo tengo por él no es correspondido, me jode si, pero, no puedo hacer nada con el, si yo a él no le gusto..
(Raquel) lo siento...
(Yo) ¡Que no te preocupes! jajaja
(Laura) Raquel no tienes la culpa de ser tan sexy jaja
(Yo) jajaja
(Raquel)jaja Lau!
(Laura) ¡¿Que?! jajaja todas, lo estabais pensando jajaja
(Yo) ¿Y a esta que la pasa hoy? la presencia de bad boy of bradford te esta afectando jajaja
(Laura) un poquito jaja
(Raquel) ¡demasiado! diría yo
(Yo) ¿Y eso? a ver...haber...aquí hay algo ¿que no me habéis contado?
-Laura se puso roja-
(Yo) ¿Que a pasado? ¡Contarme!
(Raquel) nada que Zayn y Laura se han morreado en la puerta de casa.
(Yo) ajaja ¿en serio? –Mire a Laura-
(laura) si….
(Yo) a una la morrean y a otra casi la besan…y a mi ni puto caso
(laura) bueno, hablo aquí, si a ti te falto ésto –enseñándome el dedo meñique- para hacer lo mismo que yo…jajaja
(Yo) jajaaj anda, vámonos a dormir
(raquel) mira como cambia de tema….jajajaj
Reímos todas, y después nos fuimos a dormir, mañana nos espera un gran día con los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario