Visitas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Novela 2 Capitulo 9 - Cambios


*narra niall*
-Ibamos caminando los tres por la calle-
(Niall)bueno Raquel , em tienes novio?
(Raquel)am no! Estoy libre! –rió-
-me sentí muy tranquilo cuando me dijo que no tenia novio y sé, esa chica me gustaba-
(yo)-reí- entonces estas abierta a cualquier relacion no?
(Raquel)si , puede ser –rió- em bueno Liam y tu tienes novia?
(Liam)no …pero me gusta una chica
*narra Raquel*
Madre mia espero que esa chica sea yo-pensé- me encanta Liam , lo confieso
(Liam)em yo me tengo que ir mañana nos vemos vale?si eso que te acompañe Niall
(yo)vale..-dije un poco triste-
(Liam)adios!
(Niall)adios!
*narra niall*
-llegamos al portal de se casa-
(yo)bueno
(Raquel)bueno
-reimos-
(Yo)em te queria decir una cosa
(Raquel)dime
(yo)bueno no mejor no , no te gustaria
(Raquel)venga dimela
-me acerque a ella, nuestro labios estaban a 10 cm –
(yo)aun quieres que te la diga?
*narra Raquel*
-estaba tan cerca de mi, no sabia lo que hacer, amaba a Liam , pero eran todos
hermosos-
(yo)sí,dimela
(niall)que buen tiempo hace no?
-se apartó de mí, tan mal le abré caido? –pensé-
*narra niall*
-no , no me atreví a bersarla, estaba muy nervioso, y alomejor besandola ahora la cagaria-
(Yo)bueno pues mañana nos vemos vale?
(Raquel)vale *me sonrió*
-le dí dos besos y me fui de allí-
*narra Raquel*
-llegué a casa y solo estaba Laura –
(Raquel)-entré en casa- Lau , que tal?
(laura) -se giro de repente y me miro- TIA! TIA! TIAAA!! ¿¡no veas lo que me ha
pasado?!
(Raquel)que?
-Vino corriendo hacia mi-
(laura)mira…-enseñándome su mano,estaba temblando-es que todavía no me lo creo
(Raquel)Lau , tranquilízate ¿Qué pasa?
(Laura)al…al volver con zayn aquí, estábamos en el portal y , y …¡Dios!-no dejaba de temblar-
(Raquel)Laura , dímelo me estas poniendo histérica!
(Laura)¡Nos besamos!-sonreia de oreja a oreja-
(Raquel)que fuerte….por lo menos tú has tenidos suerte –me senté en el sofá-
(Laura)por….¿por qué dices eso?-se sentó a mi lado-
(Raquel)Liam a pasado de mí, pero luego , casi me besa Niall pero no quiso…*me puse triste*
(Laura)¡¿co…como?!quiero decir…¿cómo que ha pasado de ti?..y..¿Niall casi te besa?-sorprendida-
(Raquel)buf…haber….-le conté todo-y..eso fue lo que pasó
(Laura)-habrió los ojos como platos- osea …que le gusta una chica…-extrañada-
pensé que se referia atí …harias una bonita pareja-sonrió- y en cuanto a Niall..madre mia…..¿Tú le hubieras besado?
(Raquel)pues …no se… me cae perfectamente, es un sol
(Laura)y una gran persona , salta a la vista
(Raquel)sí ,es muy especial
(Laura)uhh…¿te gusta Niall?
(Raquel)no …no puedo…..bueno no se ..pero no me puede gustar
(Laura)tia,no lo entiendo,¿poder? Puedes…, y eso de que no te puede gustar ¿por qué? ¿por Liam?
(Raquel)no , puedo porque le gusta a _____

No hay comentarios:

Publicar un comentario