Visitas

jueves, 31 de enero de 2013

Capítulo 18- Señora Styles?


----------------------------------------A la mañana siguiente----------------------------------------------
*Narra Zayn*
-Estaba tranquilamente dormido abrazado a Laura cuando me vibró el móvil-
(Zayn-Yo)Si?
(Paul)Hey Zayn!
(Zayn-Yo)Pero que horas de llamar son estas?
(Paul)Son las 10 de la mañana Zayn!
(Zayn-Yo)Y?, bueno déjalo, me iba a levantar ya, haber, dime
(Paul)Mañana por la tarde os venís vale?
(Zayn-Yo)De acuerdo, podemos llevar a nuestras amigas?
(Paul)Pero ya habéis ligado?!
(Zayn-Yo)No,jajajaja pero hemos conocido a tres chicas muy simpáticas, las podemos llevar?
(Paul)Si de acuerdo, entonces somos vosotros, vuestras tres amigas, yo y la sorpresa especial
(Zayn-Yo)Osea a…-Paul me interrumpió-
(Paul)Si Justin, no digas su nombre por ahí no vaya a ser que te escuchen los demás, sobretodo Niall
(Zayn-Yo)De acuerdo, esta bien, mañana por la tarde nos vemos vale?
(Paul)Muy bien, hasta luego
(Zayn-Yo)Adiós –colgué-
*Narra Niall*
-Me desperté, y vi que Raquel por fin se durmió, que yo me diera cuenta por la noche se despertó una diez veces, supongo que tendría pesadillas, me levanté, me vestí y fui abajo a desayunar cuando Zayn ya estaba en ello-
(Niall-Yo)Hey bro
(Zayn)Buenos días
(Niall-yo)Que tal has dormido?
(Zayn)Bien , abrazado a Laura jajajajja
(Niall-Yo)Madre mai jajajja
(Zayn)Y tú?
(Niall-Yo)Bueno, bien, Raquel no ha parado de tener pesadillas con respecto a lo que pasó anoche, pero ya ha conseguido dormirse
(Zayn)Con lo que paso anoche? Se puede saber    que paso?
(Niall-Yo)Raquel salió de casa y unos borrachos se metieron con ella
(Zayn)Que dices? Enserio?
-asentí con la cabeza-
(Zayn)Y que más paso?
(Niall-Yo)Tuve que intervenir yo, pero al final salimos bien de allí
(Zayn)Estoy flipando con lo que me estas contando
(Niall-Yo)Bueno, si, pero ahora lo que mas me preocupa es ella, a dormido casi poco, y por lo menos cuando la acabo de ver estaba pálida, asique le voy a preparar el desayuno
(Zayn)eso esta bien, como te lo curras eh…
(Niall-Yo)Todo lo que puedo jajajaja
-Me fui y le llevé el desayuno a Raquel-
*Narra Zayn*
-Cuando se marchó Niall, bajó Louis con una cara super rara, es decir estaba deprimido-
(Zayn-Yo)Madre mia, depresión modo on!!! Que apasado bro?
(Louis)Eleanor….se ha ido
(Zayn)QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!??????
(Louis)Sí, Eleanor se ha tenido que ir a cuidar a su abuelo, y el médico le ha dado 3 años de vida, y ella y su madre son la única familia que tiene su abuelo, y la he convencido para irse
(Zayn)Bueno, una ruptura cuesta superarla pero al final se acaba superando
(Louis)ruptura??
(Zayn-Yo)No has roto con ella?
(Louis)No!!!!! Ni loco!
(Zayn-Yo)Oye, bro, ya sé que no se mucho de tu historia con Eleanor, pero te va a valer la pena llamarla e ir a visitarla a lo mejor una vez cada 4 meses?
-Louis se quedó callado ante este comentario-
(Zayn-Yo)Hay mas mujeres, a lo mejor no tan especiales como Eleanor, pero igual, seguro que las hay, y si necesita salgo, sabes que estoy aquí para siempre
(Louis)Gracias..
*Narra Louis*
-Zayn se fue a vestir, porque aún estaba en pijama, yo me quedé pensando de que a lo mejor tenía razón, a lo mejor Eleanor conocía a alguien mejor en New York y no esta con el por mi, aunque no nos viéramos mucho, no se si me explico bien, yo quiero que sea feliz, y me da igual que conmigo o sin mi, debo llamarla, pero lo haré mañana-
*Narras Tú*
-Me desperté y hay estaba, el chico mas guapo de la faz de la tierna, que tierno era cuando dormia,  a si que, para gastarle una broma, fua a por un vaso de agua fría, y como es verano no creo que se enfadara mucho, sí, se lo iba a echar encima, cojí el vaso y le tiré el agua y esperé su reacción con una sonrisa picaresca-
(Harry)AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
(Tu)jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!
(Harry)Pero serás!!, ya verás cuando te coja
-Empecé a correr por toda la casa hasta que me acorraló en el pasillo, claro, no iba a entrar en la habitación de los otros, será un poco maleducada, puse mis manos detrás de mí y me mordí el labio-
(Harry)No sabes lo que voy a hacer ahora
(Tu)Asi? El que?
-Harry te cogió y te llevo hasta el cuarto de baño te metio el la ducha y abrió el grifo-
(Tu)Harry Para!!
(Harry)hahahah
-Empezasteis a pelear y al final quedasteis los dos mojados y el baño empapado-
(Laura)-Entró en el baño- Pero se puede saber que estais haciendo?
(Harry&tú)jajajjajajajajjajaajjajaj
(Laura) Pero jajajajaj me dejais ducharme?
(Harry)Pues claro, nosotros nos vamos a cambiar
-Tú y Harry salisteis riéndoos-
(Tu)Señor Styles, esta me la vas a pagar –sacaste la lengua-
(Harry)No creo señora Syles
(Tu)Señora Styles?
(Harry)Sí
-En ese momento te besó, oh si nuestro primer beso, era tan dulce y a la vez tan maravilloso, que es como si la perfeccion existiera, heramos como la luna y el sol, pero al final nos fundimos en un eclipse, sí, fue maravilloso, el mejor beso de toda mi vida-
*Narra Laura*
-Me desperté y allí estaba Mr.Malik, el chico mas perfecto que ocupó todo mi corazón-
(Laura-Yo)Buenos días cariño!
(Zayn)Buenas!
-nos besamos-
(Zayn)Nos vestimos y bajamos? Que hoy iremos todos a comer a algún sitio –sonreia-
(Laura-Yo)Vale, esperadme abajo!
(Zayn)De acuerdo cariño.
*Narra Niall*
-Le llevé a Raquel el desayuno y aun seguía algo pálida-
(Niall-Yo)Raquel…despierta..
(Raquel)-se despertó de un salto- Que pasa?!
(Niall-Yo)Tranquila soy yo, te he traido el desayuno
(Raquel)Gracias pero no tengo hambre..
(Niall-Yo)Que tal estas?
(Raquel)Niall, en realidad, no lo se
(Niall-Yo)Supongo que hoy no quieres y a comer con todos a un sitio muy guapo que sabe Zayn , no?
(Raquel)La verdad es que no, espero que lo paséis bien
(Niall-Yo)Paseis?
(Raquel)Sí, tú, Laura, _____, Zayn, Louis, Harry y..Liam.
(Niall-Yo)Estas confundida
(Raquel)Como?
(Niall-Yo)Yo no voy
(Raquel)Por que?
(Nial-Yo)No te voy a dejar aquí sola
(Raquel)No pasa nada, solo es una mala racha, me tocó a mi como le pudo tocar a cualquiera
(Niall)No se que decirte
(Raquel)Te puedo confesar una cosa?
(Niall)Claro! Dime

No hay comentarios:

Publicar un comentario